agilidad

Deja constancia aquí de tus sugerencias tanto para el foro como para la web en general

Moderadores: Josechu, >Tony<

agilidad

Notapor toño » 07 Abr 2009, 02:49

que webmaster nos pase el secreto d como poner la informacion en la web para acrecentarla
toño
toño
alferez
alferez

Notapor Juan G. » 14 Abr 2009, 00:17

¿?

Bueno tenes que anotarte en "Cordinación De Proyecto" y empezar a escribir. Luego le mandas eso a nuestro querido Javi el ve si le gusta, lo corrije y lo cuelga en la web.
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor toño » 16 May 2009, 21:46

de hecho, ya le envie una informacion de un as de la vvs hace medio año
Y NO LA HA PUESTO EN LA WEB y sobre un apatrato sovietico y 2 aparatos japoneses con los que he dado mucha lata, queres que te de los nombres de los aparatos nipones? :?:
toño
toño
alferez
alferez

Notapor Webmaster » 12 Jun 2009, 15:24

Hola Toño!

Suelo hacer las actualizaciones cuando tengo bloques de varias cosas de un mismo tema, pero conservo los correos que me mandaste sobre el As de la VVS: ALEKSANDR IVANOVICH y del aparato japonés Ki-61.

Como tengo unos minutos libres me he dicho que daba igual y mejor los ponía ya para agradecertelo, pero hay un problema:

El texto que me has mandado del Ki-61 es el artículo de la wikipedia y el del as soviético es de esta otra web: http://www.actiweb.es/drobovoltsizr/ que obviamente no puedo copiar.

Lo que me mandéis para ser publicado ha de ser original escrito por vosotros y lo publico con vuestro nombre es decir usáis algún libro y miráis páginas web en inglés y castellano y haces un texto nuevo resumiendo todas las fuentes sin copiar nada, ya que si copio me puedo meter en líos legales

De todos modos voy a aclarar esto en la sección del proyecto una vez más por si a otro se le ha olvidado...
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Sugerencias