Avión favorito

En este foro podreis hablar sobre vuestros aviones favoritos ¿Cual pensais que era el mejor? ¿Por qué?

Moderadores: Josechu, >Tony<

Avión favorito

Notapor Webmaster » 24 Dic 2006, 03:20

Bueno, yo por aquí vuelvo a plantear la eterna pregunta... cual es vuestro avión favorito ¿y porqué?

Siento haber tenido que quitar el anterior foro... por culpa del SPAM pero a todos nos gusta escribir sobre nuestro avión favorio así que os recuerdo el mio... el Mustang P-51

Espero que discutais los puntos fuertes y débiles tenian unos y otros. Eso si, intentad no comparar a los Spitfires, Foke Wulf, P-47 etc. con los Me-262 u otros cazas de reacción, porque evidentemente a nivel motriz no cabe discusión alguna jejeje.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Gupyzer0 » 25 Dic 2006, 00:39

mi favorito es el lockheed P398 ligthing, en velocidad es tremendo caza, pero en maniobralidad ahi q tener experiencia, es medio maluco a baja altura, pero a gran altura ( proposito para el q fue hecho) es tremendo caza :) . Como q no comparar con un Me262 :P , el peo de se bicho es q principalmente ,los pilotos de los p51 mustang se dieron cuanta de q era menos manibrable y respondia lentamente a los cambios ded potencia y q si estaba en pleno despegue o atrrizando era extremadamente vulnerable, en cambio, un avion de helice despegando necesita mucho menos tienpo para estar listos para el combate, por eso los pilotos de P51 ivan a uscar a los me262 directo a sus aeropuertos jejjee
Gupyzer0
Soldado de Primera
Soldado de Primera

SI, es cierto

Notapor Webmaster » 02 Ene 2007, 04:28

Pues si como bien apuntas segun mis datos casi todos los derribos de Me-262 fueron realizados por aviones mustang P-51 y en la fase de despegue, no tanto en la de aterrizaje y ya lo dices tu, iban a buscarlos y a provocar un despegue rápido de los 262 (lo que se llama un Scramble en inglés)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor dav max » 08 Ene 2007, 17:33

Mi avion favorito es el P-51 Munstang dado que era un buen caza escolta de larga distancia, ademas de un buen interceptor, y sobre todo porque fue de los pocos cazas que fueron capaces de hacer frente a los messerchmit 262 alemanes
dav max
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor Webmaster » 08 Ene 2007, 20:57

En primer lugar seas bienvenido al foro dav max!!!

Bueno lo dicho el Mustang es también mi avión favorito, pero no crees que lo que dices de que le hizo frente a los 262 es por lo que hemos planteado de que para eso tenia que pillarlos en despegue por lo que apunta gupyzer0?

Un saludo y postea en otras secciones o abre nuevos temas a ver si sacamos el foro un poco adelante, que el otro foro iba bien y como lo hemos tenido que cambiar ahora somos pocos aquí.

:)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor dav max » 09 Ene 2007, 21:26

No lo dije por eso Webmaster desde que vi la peli de Pearl Harbour me dio por la segunda guerra mundial y sobre todo los aviones lei acerca de eso en un libro de aviones
dav max
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor Josechu » 15 Ene 2007, 19:27

Hola a todos de nuevo!!

Bienvenido dav max, antes de terminar de leer tu mensaje creia que decias que despues de ver la pelicula de Pearl Harbour te habian encantado los P51 :lol: Pero me alegro que te hayas interesado por estas maravillas.

Llegando al debate de siempre.... Gupy... Nos las tenemos que ver algun dia de estos!!!!! aver si te instalas el IL2 y si quieres el Pacific fighters que el P38 creo que no esta capado.

Por supuesto mi Avion favorito es el SPITFIRE en general, pero los que mas me gustan son el Spitfire IXc/IXc(CW) y el Spitfire MKV(CW)/MKVb LF (CW) Dependiendo de si los enemigos tienen mas energia de motor o mas maniobrabilidad.. Los puntos fuertes del Spitfire? Maniobrabilidad, gran capacidad de Looping, Motor considerable, armamento....

Y los puntos feos? que es un poquillo endeble, en cuanto le pegan un par de tiros empieza a ir mal, pero para mi es el mejor.

Todo esto sin contar con su Gran Belleza.

Despues de este avion colocaría al P-51, por belleza basicamente... en todo lo demas menos motor le supera el Spitfire... Que mas decir!!

Josechu
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 19 Ene 2007, 01:12

Tengo que decirlo, verdad? se que todos quereis oirlo....(es broma, es que yo ya soy un "veteranillo" en el foro.

Bien pues, yo realmente tengo varios aviones favoritos, depende del pais en el que lucharon, claro, pero sobre todos, el mio es el Focke-Wulf 190, rapido...maniobrable (si, se que otros eran superiores a el en eso), duro, y de buen armanento, ademas de ser casi un caza multifuncion.

En cuanto a los demas paises, bueno, de Inglaterra el Spitfire, claro, de Estados Unidos, el P-51D (aunque tambien el Thunderbolt), de Japon, el Zero, por supuesto! De U.R.S.S, el Yak-9 aunque tambien los primeros MIG...de Italia, el Freccia y bueno....lo demas es historia.

Pero ya digo, ante todo, mi preferido es el 190, sin menospreciar otros...

Un saludo....

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 21 Ene 2007, 20:51

Mi avion favorito es el Spitfire IX, hermoso el diseño de Mitchell. Maniobrable y rapido. Yo tambien tengo el IL-2 Sturmovick pero todavia no lo instale porque necesito más RAM, asi que voy a enviar a mi pc a el tecnico de computadoras asi me instala más RAM, yo tambien tengo el pacific fighters pero necesito ram tambien. Dentro de poco mando la pc al tecnico asi que escribanme asi nos enfrentamos online, o mejor asi volamos juntos. Mucha Suerte!.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 21 Ene 2007, 21:08

Creo que esta igual de enamorado que yo del Spitfire :lol: me alegro de tenerte en el foro!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Felicitaciones absolutas

Notapor >Tony< » 25 Ene 2007, 00:26

Bueno, voy a publicar esto aqui por que, despues de estar mirando un buen rato, no sabia ya donde ponerlo.

El motivo de este, digamos, mensaje, es dar mi mas sincera y humilde felicitacion a nuestro webmaster (y a todos los que hacemos un poco que esta pagina, funcione, incluidos los curiosos) por la nueva seccion de videos.

Os puedo jurar que me he emocionado con el de mi adorado Fw-190, como cuando encuentras en un ultimo cajon la foto de esa novia que tenias, y que al verla, vuelven a tu mente esa infinidad de recuerdos gratos que pasasteis juntos.

Tambien he visto los del P-47 Thunderbolt, y mas.....pero me reservo unos pocos para verlos este finde semana con tranquilidad, y sin telarañas en los ojos.

Dios...estoy sin palabras por primera vez en mi vida :shock:

Pondria millones de cosas, pero se resumen en estas pocas

FELICIDADES JAVI, haces que tu viejo maestro llore de emocion...

Horrido!!!!!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 25 Ene 2007, 18:52

Hola, ahora que lo pienso seria interesante que le dediquen una parte de la pagina a los simbolos de los esquadrones de la segunda guerra. Por ejemplo el Mickey Mouse que tenia el escuadron de Adolf Galland que llevaba un hacha y un cigarro. O la bota de vuelo de el escuadron de Bader que le pateaba el culo a hitler. Me parece una idea buena y divertida. Saludos! :D
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 26 Ene 2007, 17:11

En imagenes lo puedes hacer tu solo :) busca en google noseart y hay pufffffff
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 27 Ene 2007, 16:54

No a ver, aqui nada de uno mismo... es una sugerencia y la tengo en cuenta... estaba entre mis proyectos aunque no el mas inmediato pq tengo que mejorar muchas cosas antes... eso si, por favor poned estas cosas en SUGERENCIAS que cada post tiene su sitio.... esto es para hablar del avion que le gusta a cada uno
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 30 Ene 2007, 14:38

Tengo un par de apuntes para esos amantes del Spitfire, a ver si conocen estos dos modelos que he encontrado entre mis datos:

El primero de ellos es el Supermarine SPITFIRE Mk XIVFR.

El otro, es el Supermarine SPITFIRE F-24

si quereis mas datos, me lo decis, no se si se pueden publicar aqui por el tema de los Copyrithgt y eso, lo consultare con nuestro Webmaster, que pa eso esta.

Horrido!!!!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 30 Ene 2007, 17:45

Yo mas o menos tengo una idea del F-24, es el ultimo que se creo no? y el otro si buscase entre mis apuntes supongo que lo encontraria, lo he sacado de un libro d fotocopias que me dio mi profesor de ingles(si es cierto, esta tan pirado como nosotros por los aviones!!) de toda la historia del spitfire.

El F-24 fue el ultimo prototipo de Spitfire fabricado, fue el 20 de Febrero de 1948, y su matricula era VN496. Finalmente desde Abril de 1935 que fue el primer vuelo del primer prototipo(creo) hasta el ultimo F-24 se crearon 22.500 Spitfires!!!

Y el Mk XIV es el Super Spitfire?
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 30 Ene 2007, 20:15

Sobre los copyrights que dices... puedes poner todos los datos técnicos que te de la gana. si quieres poner algun texto que no sea muy largo y cita la fuente... autor libro editorial etc... si es una web citas la web pero no os paseis y me pongais libros enteros jajajajaja

tecnicamente no se puede poner nada protegido ni en parte... pero ya me dirás como nos entendemos sino... ademas siempre les viene bien la publicad que se les da con eso... yo mismo he dado varios permisos de reproduccion de contenido de mi web... pq me compensa

Hablando de copyrights! JOSECHU leñe!!! que le banner tb tiene copyright aunque no lo creas no puedes modificarlo poniendo lo de forum!!!! (es broma a ti te dejo hacerlo jajajaja eso si no tapes la dire animal!) jajajajaja

un saludo!
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 30 Ene 2007, 22:56

Pero si se ve!!!, al principio me has asustado!!! :? :? :? :cry: por eso le hice las letras como agujero, pa q se viese, te gusta como ha quedao?
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor BLAKHOLE » 31 Ene 2007, 15:49

:D
Última edición por BLAKHOLE el 28 Feb 2007, 14:23, editado 1 vez en total
BLAKHOLE
Cabo
Cabo

Notapor >Tony< » 01 Feb 2007, 21:25

Por fin otro admirador del Focke-Wulf 190 !!!

Si señor....de echo, era llamado por los aliados (sospecho que los yankees, que para eso, se pintan solos) pajaro carnicero o Butcher Bird.

Si hay quien sueña con Spitfires, en mis sueños....hay 190!!!

:wink:

Horrido!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Siguiente

Volver a Aviones