Ayuda

En este foro podreis hablar sobre vuestros aviones favoritos ¿Cual pensais que era el mejor? ¿Por qué?

Moderadores: Josechu, >Tony<

Ayuda

Notapor Josechu » 31 May 2008, 02:42

Aver señores, que se nos muere el foro, me han ofrecido una oferta de comprar mis dibujos para la publicacion en una revista historica Oo :shock:

Asi que necesito informacion, de quien se supone que era este avion?

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

ya se que es una modelacion que han hecho, pero el original?

S!
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 06 Jun 2008, 02:47

Hola!, bueno respondo un poco tarde y es probable que ya lo sepas, pero bueno. Ese avión pertenece a la 3er Escuadrilla De Moscas De La Aviación Republicana,no a un piloto, su emblema era el seis doble del dominó.

"Nace en febrero de 1.937, a las órdenes de Boris Smirnov (posiblemente denominada "Escuadrilla Pligunov") participando en la batalla de Guadalajara y posteriormente en la batalla de Segovia ya al amando de Ukhov pasando a Yevseviev durante la batalla de Brunete.

En agosto envía una patrulla al Norte, al mando de Yevseviev que se refunde con las patrullas de la 2ª Escuadrilla y regresa Smirnov.

A la vuelta de Smirnov del Norte toma éste el mando de la unidad y participa en la Batalla de Belchite y Teruel.

Al final de la Batalla de Teruel pasa a manos del español José María Bravo reorganizándose en Salou en marzo de 1938, participando en los combates de las ofensivas hacia el Mediterráneo y Valencia.

Durante la Batalla del Ebro el mando pasa a Tarazona disolviéndose en febrero de 1.939 tras el desmoronamiento de Cataluña."

Saludos!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 06 Jun 2008, 10:08

muchas gracias tio
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 07 Jun 2008, 04:59

De Nada, un gusto ayudar. En cuanto a los dibujos espero verlos pronto, un Mosca llendo a toda velocidad sobre Madrid me quemaría la cabeza jaja, en especial si a su lado hay un 109 u otro cayendo en llamas. En fin, a ver si se reanima el foro un poco,

¿Javi, donde estás?

Imagen
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 08 Jun 2008, 19:33

Javi debe estar en plenos examenes "finales" (eso quisiera el, que fueran los ultimos, supongo :lol: ). No os preocupeis que estoy dandole la paliza a ver si, cuando termine, (examenes, juergas post-traumaticas, etc, etc, me temo)
empieza ya la jo...robada actualizacion del foro, que, lamentablemente, parece que esta algo parado.
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Aviones