CFS o Il-2

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

Notapor Juan G. » 23 Feb 2007, 09:03

Hola, les queria contar una pequeña "hazaña" que hice hace unos meses con mi simulador Janes WW2 Fighters. Estaba volando un P-51-D Mustang, contar 5 Heinkels 111, ellos volaban en formacion directo hacia mi, entonces yo apunte y dispare dañando a uno, use el pedal derecho y tire de el baston, mi avión hizo un circulo en el aire mientras avanzaba esquivando a los He-111 y permitiendome volver a doblar para arremeterlos con todo. Saludos Suerte!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 23 Feb 2007, 10:29

XD el otro dia me quede :o cuando mate el piloto de un He 111 de una pasada xd
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 23 Feb 2007, 22:22

Algun dia os contare mis hazañas, con mi Fw, contra las "cajas" de B-17 o B-24 :P

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 24 Feb 2007, 02:12

Bueno Tony yo encantado de escucharlas. He enocontrado otro video que esta muuy bueno. Aqui lo tienen disfuten http://www.youtube.com/watch?v=pWoijQub ... ed&search=
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Juan G. » 26 Feb 2007, 05:06

Mira vos josechu no sabia que se podia matar a el piloto en el Il-2.Igual contra el heinkel nunca voy de frente porque tienen una ametralladora en la nariz. Saludos!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 26 Feb 2007, 18:20

Si, puedes matar al piloto de cualquier avion, solo que es jodido, la metralleta del morro no es mu peligrosa, me preocupan muxo mas las otras, por lo que yo creo que lo mejro es hacer una pasada rapida con angulo desde las 10 hasta las 2 (del he) y luego ya maniobrar, pero la pasada esa suele resultar bn
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 28 Feb 2007, 13:08

Si lo malo de eso de que puedas matar al piloto es que tambien puede morir tu piloto, no como en CFS que se ven los agujeros de bala en la carlinga pero sigues tan campante jejejeje
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

A falta de tiempo

Notapor tonelo » 03 Mar 2007, 19:04

Pues a mi lo que me falta es tiempo para lo que mas me gusta que es ponerme a la cola de un Messerschmitt y derribarlo. Pero me acuerdo cuando empecé con el CFS1. Pues bien probé el IL-2 Sturmovik y me gustó mas el primero en sus tres versiones disponibles. Quizás el IL-2, si no recuerdo mal, era mas real y por lo tanto mas difícil de manejar.

Además, con la target que todavía tengo, la GeForce 4 no puedo poner gran cosa, el CFS 1 y al mínimo.

Bueno, pos un voto para Combat Flight Simulator.
Imagen
tonelo
Cabo Primero
Cabo Primero

Notapor >Tony< » 08 Mar 2007, 01:26

Bueno, contare un poco mi experiecia con el CFS1.

Me lo dejo mi mejor amigo, y rapidamente quede muy muy muy sorprendido con el. En cuanto lo tube, vi con sorpresa que habia una mision de atacar una caja de B-17 con el Fw-190, lastima que fuera con una de sus primeras versiones.

Todavia recuerdo como alucine con el sonido de las calibre 50 intentando derribarme...ufff fue lo mas parecido a...(autocensurado) que sonido! que realismo! que paliza me dieron!! (fue mi primera vez, jo..) pero ahi quede enganchado, hasta que, finalmente, consegui grandes records en esa mision, tanto como derribar 7 B-17 con un solo cohete, y dedicarme a perseguir el los restos de la caja para fusilarlos con mis ametralladoras...esa y cuando me saque el carnet de conducir, an sido las veces que mas orgulloso he estado de mi (perdona cariño, se que un dia leeras esto :lol: ).

Por cierto...este fin de semana no, que me voy a ver a mi novia, pero para la siguiente (que ademas aqui es festivo el lunes por ser el dia del padre) si quereis, podemos empezar a montar una partidilla al IL-2 en red, que me decis? bueno, ya ire leyendo vuestras contestaciones.

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Que necesita el il-2

Notapor tonelo » 08 Mar 2007, 12:33

>Tony< escribió:Bueno, contare un poco mi experiecia con el CFS1.

Me lo dejo mi mejor amigo, y rapidamente quede muy muy muy sorprendido con el. En cuanto lo tube, vi con sorpresa que habia una mision de atacar una caja de B-17 con el Fw-190, lastima que fuera con una de sus primeras versiones.

Todavia recuerdo como alucine con el sonido de las calibre 50 intentando derribarme...ufff fue lo mas parecido a...(autocensurado) que sonido! que realismo! que paliza me dieron!! (fue mi primera vez, jo..) pero ahi quede enganchado, hasta que, finalmente, consegui grandes records en esa mision, tanto como derribar 7 B-17 con un solo cohete, y dedicarme a perseguir el los restos de la caja para fusilarlos con mis ametralladoras...esa y cuando me saque el carnet de conducir, an sido las veces que mas orgulloso he estado de mi (perdona cariño, se que un dia leeras esto :lol: ).

Por cierto...este fin de semana no, que me voy a ver a mi novia, pero para la siguiente (que ademas aqui es festivo el lunes por ser el dia del padre) si quereis, podemos empezar a montar una partidilla al IL-2 en red, que me decis? bueno, ya ire leyendo vuestras contestaciones.

Horrido!!!

Hola Tony,

que requisitos necesitas para el Il-2. Yo tengo una geForce 4 MX 400 ( :oops: ). Si le comento a mi mujer que me gasto unos 150 en una tarjeta gráfica me la ... bueno, Hitler al lado de mi mujer es un niñato.
Y tema internet ? que requisitos ? y quien tendrá el servidor ? Y podremos utilizar el teamspeak ?

Si es fin de semana quizás pueda apuntarme, aunque ya se que estaré mas tiempo en paracaídas que pilotando. Avisar con tiempo.

Si la idea cuaja, quizás javi pueda crear otro tema del foro que sea ( PARTIDAS ) donde podamos hacer quedadas, comentar las partidas, ...
Imagen
tonelo
Cabo Primero
Cabo Primero

Notapor Josechu » 08 Mar 2007, 18:54

XD tony cuando tu novia lea eso, grabala y cuelgalo en youtube :lol:

Tonelo, el IL2 no necesita muxos requerimientos, que conexion de internet tienes, cuanta ram, que procesador...?

Lo del Teamspeak es seguro, yo ya tengo un escuadron empezado, somos un amigo aleman, Juan G el del foro ( cuando se lo instale y le entrenemos) y estoy abierto a nuevas entradas, solo q ay que entrenar, y comprometerse a volar... Por supuesto que utilizamos TeamSpeak

Y lo de Partidas, lo crearemos cuando haya people suficiente...
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 08 Mar 2007, 22:50

Y llamadme Rookie pero....que es TeamSpeak? :oops: , por cierto, yo tambien necesito entrenamiento...a ver si el proximo fin de semana, me entreno algo.

Lo de mi novia...quieres que me maten en vivo ?? jajajaja.

Horrido!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 09 Mar 2007, 00:45

XD, aver Boina-mula (en el anterior foro) puede hacer partidas, pero para eso es necesario que todo el mundo que quiera tenga:

- Instalado el IL2 Forgotten Battles
- Encima instalao el IL2 Ace Expansion
- Bajarse e instalarse el parche 2.01
- Bajarse e instalarse el parche 2.04
- Hacerse una cuenta en ubi.com
Y quedar, yo estoy abierto a cualquier partida :)

Tony el TeamSpeak es como la radio en los aviones, es un chat de voz mientras que vuelas, para tacticas, cagarte en la madre del que te a matao... en fin, aumenta la vivencia
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 09 Mar 2007, 01:26

Me han Instalado el Ram q me faltaba :D!!!!!!!!!!!!!!!!.Instale el Il-2 Sturmovik y quiero descargar el Ace y el FB. Ya tengo el Server que me dio Javi en Emule. Tengo que tener algo en cuenta anets de descargarlos???, porque nunca he descargado un juego antes. Tengo serios problemas al despegar, despego y termino estrellandome en cuanto trepo (quizas de una forma demasiado vertical :shock: ) . Bueno, me parecio muuuuuy real y mucho más dificil que mi Janes WW2 Fighters. Saludos!!!!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 09 Mar 2007, 01:38

XD solo espera a tener mas velocidad antes de tirar de la palanca, si lo necesitas pon flaps, y despega con muxa suavidad recuerda.

El avion es como la novia, hay que tratarlos con cariño :lol:
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 09 Mar 2007, 03:22

jajaja tony no te acuerdas de que cuando jugabamos al CFS con veg@ y toda la tropa esta de joseba, pablo, zome, morpheus, gus etc. usabamos algunos un programa que se llamaba Roger Wilco? que al pulsar una tecla dentro del juego se activaba el micro y aun teniendo conexiones de 56 kpodiamos jugar y hablar a la vez....(tb se podia poner para activar con voz pero era mas lioso pq se escuchaban palabrotas :) )

pues el team speak es lo mismo pero nacio mas orientado para call of duty

:)

PD. Josechu, los aviones no son como las novias
1)el avion lo vuelas cuando quieres
2)el avion no se pone celoso si vuelas otro aviones
3)el avión no se pone triste si no recuerdas desde cuando te gusta
4)el avion no puede dejarte

...seguiria mucho mas pero con el avion no se pueden hacer muchas cosas todos tienen sus pros y sus contras jajaja xD
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 09 Mar 2007, 05:15

Bueno, gracias por el consejo Josechu. Y si Javi tiene razón, gracias a dios los aviones no son como las novias. Y Josechu, eso no responde del todo a mi pregunta. Hay algo en especial que debo hacer al bajar un juego es decir sacar un "Key Code" de algun lado algo asi??, ademas, como diferencio un juego de otro archivo??, que "icono" tienen en general y que viene despues del "." es ".rar" o algo asi????, en fin algioen por favor digame como diferencio un archivito comun de un juego por el Icono, gracias.

Saludos!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Juan G. » 09 Mar 2007, 05:30

Ahh me parece fantastico lo de organizar una partido (aunque lo mas probable es que termine chocandome contra Josechu jajajajajja, perdona pero puede pasar recuerda soy nuevo en este simulador), tomen en cuenta las 4 horitas de diferencia con Buenos Aires, hayyy dios.. ya empeizan las clases aca como se paso el tiempo. En fin eso nada más, y si estaria bueno un Topic sobre Partidas.

Saludos!

P.D: Espero derribarlos Pronto! jeje..... 8)
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Juan G. » 09 Mar 2007, 07:36

Una cosa bastante seria, no puedo volar cazas ni en el Il-2 Sturmovik ni en el Pacific Fighters, los aviones son demaisado demasiado sensibles una vez que despego y doblo el avion empieza a girar como un loco y me estrello. El unico avion que puedo volar es el duro Ilushin Sturmovik (o Il-2), porque e s duro y responde lentamente permitiendome doblar girar y hacer todo lo que deseo.Ahora bien, es mi Joystick o es el Juego??, tengo un viejito Microsoft Sidewinder. Ademas que despegar los cazas es jodidisimo, usar los pedaes es un dolor d ecabeza tardan en responder y el avion hagas lo que hagas cuandod espegues se desvia a la Izquierda y se estrella. No logro despeguar sin estrellarme, es demaisaod sensible a cualquier movimiento. Me esta volviendo looco, repito mis preguntas, sobre la sensibilidad en extremo del avion,Es el Juego???,o debo cambiar mi Joystick (viejo Sidewinder)???. Y, qué me recomiendan que haga en el despegue debido a los defectuoso pedales???.
Juan G.
Teniente
Teniente

Que alguien arranque

Notapor tonelo » 09 Mar 2007, 11:57

Pues eso, que alguien arranque y se explique:

> Que versiones del juego hay que instalar
> Que parche y porque orden hay que instalarlo
> Requisitos mínimos ( Yo Pentium 4, con 1GB RAM y una GeForce 4, bufff justillo justillo )
> Versión e instalación del teamspeak
> En que portales hay que registrarse para jugar.
> Dividir los miembros del grupo en 'pilotos' que seran los que formen el grupo que represente al grupo, y los 'sparrings' que seremos los que de tanto en tanto entraremos para hacer una partidilla y que serviremos como objetivos.

En definitiva un manual interno para los miembros para poder poner todo en marcha en poco tiempo, y facilitarlo a los miembros que se vayan sumando al grupo.
Creo que las bases y reglas del grupo deberíais presentarlas antes de empezar todo. Sería interesante que Javi u otro moderador, creara un tema en el foro específico para los que formen parte del grupo. Al igual que en otros juegos ( yo lo hacía con el Call of Duty ) pusiéramos delante del nick el nombre del grupo para identificarnos con otros grupos: [AC]Tonelo

Bueno, yo también voy a entrenarme un poquillo.
Imagen
tonelo
Cabo Primero
Cabo Primero

AnteriorSiguiente

Volver a Simuladores de Vuelo