CFS o Il-2

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

Notapor Josechu » 09 Mar 2007, 20:57

Ufff esto pinta que va a ser un post muuuu largo,pero weno. Por puntos:

1º Javi tienes toda la razon XDXDXDXD VIVA LOS AVIONES!!!! XD

Juan ya te he explicado lo que tienes que hacer, sino ya t mandare las fotos.... Y por supuesto que contaremos contigo para las partidas, normalmente seran los fines de semana que es cuando la gente puede y sobre las 8 seria una buena hora. Voy a crear un apartado de topic para poner todo esto cuando tenga tiempo.

Tonelo: las versiones las he puesto en un post antes:
Todos teneis que:

- "Comprar" e instalar el IL2 Forgotten Battles
- "Comprar" e instalar el IL2 Ace expansion
- Descargar los parches 2.01 y 2.04
- Primero instalais el IL2 Forgotten Battles, despues el Expansion, luego instalais el parche 2.01 en la carpeta del juego y luego el 2.04
- Tus requisitos minimos creo que valdran (no me has dixo conexion de internet), y si te va mal pones las configuraciones graficas al minimo para que vaya mejor (aunque que te cuento yo a ti, eres informatico)
- Lo del teamspeak... ya lo hablaremos, creo que estamos hablando de cosas muy futuras sin haber sentado las bases, pero bueno yo aconsejo el "Teamspeak 2 RC2", ya dire direccion de IP y contraseña. Aunque para esto falta un huevo.
- Con el juego IL2 Forgotten Battles viene un programa que se llama Ubi.com que es un buscador de partidas en red, hay poca gente, pero de mucha calidad ( llevo volando ahi un par de añitos). Cuando iniciais el programa le dais a registrar y punto. De todas maneras ya pondre un manualcillo como ha dicho tonelo.
- Todo eso de las configuraciones ya se vera, todavia nose cuantos vamos a ser ni nada... Pero utilizaremos tecnicas, nos dividiremos en escuadras etc etc etc... Pero primero vamos a ver cuantos somos y que todos consigais el juego y un joystick!
- El Nick es todavia muy prematuro! ya se vera, aunque probablemente sea [AC] ([AvionesClasicos])
- Yo hare Skins para el escuadron.... Ya se vera..

Saludos

P.S: Juan te sigue sin ir el juego bien?
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 10 Mar 2007, 01:02

Ja!, miren como nos vamos organizando de a poquito.Bueno a las ocho de alla o sea a las cuatro de acà esta bien, pero en epocas de estudio y tareas aburmadoramente larags no me vendra bien. En general estudio de 2 a 5 de la tarde como mucho a las 6. Y si Josechu tengo problemas con el Il-2 y el Pacific fighters, no encuentro en opciones en donde reducir la sensibilidad.Lo unico que puedo volar sin matarme por la constante perdida y el decontrol que es volar un caza, es un bombardero. Y tambien me cuesta apuntar, cosa que en mi Janes era muuy facil. En cuanto al FG y al ACE, dejenme ver si entendi que hacer antes de "Comprarlos". me fijo cuantas personas lo han "Comprado", veo si pesa más de 1 Giga. Y si es ".rar" y/o ".iso". Ahora dos preguntas, Como bajo la sensibilidad en el Il-2 Sturmovik, Y que Ícono tiene el FG y el ACE??? asi se que estoy "Comprando" lo Indicado. Ohh y otro temita..como es eso de si nos dividimos?. Es decir ustedes se refieren a "quienes son los del Eje y quienes los Aliados" ,algo asi?.

P.D: Muy copado lo del Skin, sugiero una foto con varios recortes de distintos aviones y en el centro en letras grandes "Aviones Clasicos Fighter Squadron" o simplemente "Aviones Clasicos" :P .
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 12 Mar 2007, 01:22

Oño pues yo no tengo ni una actualizacion del Il-2 :( donde puedo comprarlas........??

Horridoo!!! :lol:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 12 Mar 2007, 17:58

Son dos juegos diferentes, y he dicho "comprar" con "" .... :lol: y los parches son gratis, cuando tengais el juego yo os dire el link
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 12 Mar 2007, 19:53

Hola, ya he empezado las clases :( . Bueno Josechu, problema resuelto! (en parte), ya puedo volar cazas porque puse el modo de cuelo en "Facil" y ahora no me estrello cada vez que doblo. Ahora, Tengo un problema con la perdida. Cada vez que intento hacer una "Immelman" entro en perdida y me caigo y estrello, en fin solo puedo hacer que mi avion gire 360 grados cuando avanza es la unica maniobra que puedo hacer ademas de los dives y doblar con lso pedales. En cuanto a las Expansiones que tengo que comprar, Como se que lo que estoy descargando es seguro?. Tengop que fijarme cuantas personas lo han descargado?. Y cuando se descarga, QUE HAGO?. Jaja como ven soy un novato en las descargas. Bueno respondanme en cuanto puedan con los "procedimientos" para "comprar" las expansiones. Saludos!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 12 Mar 2007, 22:58

Juan, cuando le das a comenzar la partida, dale a dificultad y quita la perdida para empezar,luego ya la pondras....

Y no sabes si te lo has bajado bn, solo si te bajas los .iso estas mas seguro, aunque los .rar no suelen fallar...
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 12 Mar 2007, 23:11

El juego yo lo tengo hace tiempo eh? :P cuando puedas dime los links para las actualizaciones gratuitas
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 13 Mar 2007, 20:01

Primero descargaros este (2.01):
(mirar mas abajo)
y luego este (2.04):
(mirar mas abajo)

Los instalais en ese orden y aseguraros que es la carpeta del juego!

Si alguno no os funciona decirmelo
Última edición por Josechu el 14 Mar 2007, 18:32, editado 1 vez en total
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 14 Mar 2007, 00:11

Estoo..que me lio y no se bajarlasssss buaaaaa :oops: :oops: :oops: me lo explicas? jejejeje

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 14 Mar 2007, 18:17

:lol: es muuuuuu complicado, abres el link que te doy en una ventana nueva
(Cntl + t firefox) y le das a download en cualquiera de los mirrors, si estan a tope pruebas con los otros, y si no, te esperas a q esten libres.

Si nada d esto t va, busca en google, IL2 patch 2.01 y despues IL2 patch 2.04...
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 14 Mar 2007, 18:31

***** perdona, no sabia q lo habian puesto de pago, espera q busco otra:

Parche 2.01:
http://files.filefront.com/IL+2+Sturmov ... einfo.html

Parche 2.04:
http://files.filefront.com/IL+2+Sturmov ... einfo.html

Decirme si os va estos
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 14 Mar 2007, 23:10

Roger wilco, yo ya tengo los dos, ahora, que? simplemente,doble click sobre ellos?. Explica por fi.

Horrido!!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 15 Mar 2007, 00:09

si, primero le das doble click al primero, y te saldra una ventana con una direccion de carpeta, aseguraros que es la carpeta del juego (normalmente pone Program files, cuando deveria ser:(no tiene porque ser este disco duro, pero suele ser)
C:\Archivos de programa\Ubi Soft\IL-2 Sturmovik Forgotten Battles

y le das a unzip, con los dos archivos
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Ok

Notapor tonelo » 15 Mar 2007, 12:42

Este fin de semana me pongo al día de pilotaje. Buscaré huecos para poder poner al día mis alas. Hece muchísimo que no juego al IL-2 y me acuerdo que lo hice poquísimo debido a lo complicado que era ( poca paciencia !!! ).
Imagen
tonelo
Cabo Primero
Cabo Primero

Notapor Josechu » 15 Mar 2007, 16:54

Todo es ponerse, aver si montamos un squadron wapo
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Mis primeros intentos

Notapor tonelo » 16 Mar 2007, 18:19

Bueno se acerca el sábado y, si puedo intentaré hacer mis pinitos con el P-40 para recrearme un poco. Espero que el IL-2 tenga el P-40 entre sus filas. Posteriormente ya iré cambiando de aparato, me llama mucho el Stuka y el F4U4 como ya comenté... ya veremos

El lunes expondré mis experiencias novatas en el vuelo, para que me deias algunos consejos.
Imagen
tonelo
Cabo Primero
Cabo Primero

Notapor >Tony< » 16 Mar 2007, 22:38

Pues...me temo que en el Il-2 solo salen aviones sovieticos o alemanes...bueno, al menos sin las actualizaciones (lo se, todavia no las he puesto pero es que hoy he quedado para jugar al Call of Duty 2 :oops: ). Si hay americanos, ingleses, etc en ellas...ni idea, por cierto, podiamos ir concretando la hora no? (me vais a dar la paliza del siglo jajajaja)

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 17 Mar 2007, 00:05

Bueno, señores. Estoy "Comprando" en este momento El FG y EL ACE en un solo archivo es ".rar" ,les parece bien?????. Veran es la primera ves q descargo uno de estos. Necesito que me pasen el link de la pagina con el emulador de la lectora de CD. Por Favor respondame en cuanto puedan porque quiero saber los riesgos que estoy corriendo al "comprar" un ".rar".
Ademas que son 2 juegos en un archivo.

Slaudos y Suerte Juan
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 17 Mar 2007, 00:20

Tony mandame un email con la hora, y jugamos.

Hey tony metete en un server que se llama FRANCEBELGIQUE es mi equipo del CoD2.

Tonelo, hay P40 (creo que 4 tipos) muchos americanos e ingleses tranquilo.
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 17 Mar 2007, 02:15

Josechu te buscare pero dime tu nick en el CoD2 jejejeje y no hablemos aqui de eso que el webmaster se enfada :P .

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

AnteriorSiguiente

Volver a Simuladores de Vuelo