CFS o Il-2

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

Notapor Juan G. » 19 Mar 2007, 01:08

Hola, ya he buscado y re buscado en los servidores el FB y el ACE pero todo lo que encuentro pesa menos de 700 mg, me estoy desesperando mucho :? . ¿Podría alguien por favor mandarme la dirección de un servidor en el que figure el Ace y el FG asi lo "compro"? que me estoy volviendo loco con las todas las descargas que terminan siendo cualquier cosa.Desde ya les agradesco mucho,y les deseo lo mejor.
Juan G.
Teniente
Teniente

Pos si

Notapor tonelo » 19 Mar 2007, 13:13

La verdad es que no he podido estar mucho tiempo, como una media hora. Y si, del lado de los rusos puedes coger dos modelos de P-40. Solo me ha dado tiempo de hacer una misión y he podido derribar solo a un enemigo ( nivel facil ).

Para relajarme iré haciendo rodaje. Quiero comparar aviones y sus características/limitaciones en vuelo. También debo calibrar mejor el joystich que lo tengo un poco hecho polvo y acostumbrarme a los zumbidos que me da cuando disparo.

Nos vemos !!!
Imagen
tonelo
Cabo Primero
Cabo Primero

Notapor Josechu » 20 Mar 2007, 19:05

Nose, si te esta costando tanto descargarlo, compratelo q son 10 euros por juego....
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 22 Mar 2007, 11:27

Josechu que juan es de argentina, quizá alli no esté por 10 euros el juego... lo que sale aqui no tiene pq salir allí y lo que sale allí no tiene pq salir aquí son dos mercados diferentes. Vere si te puedo enviar un mail con algun servidor Juan.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 22 Mar 2007, 20:59

Gracias!!!!!!!, si es verdad acá ese juego deberia costar 30 y pico de pesos pero, como es exportado costaria más. Igual acá ya busque y no te venden esos juegos en ningun lado. El Il-2 lo compro mi viejo por internet. En fin yo sigo "comprando" el FB.Bueno .Javi muchas gracias!!!!!

NUEVO POST---------------> UNIDO POR LOS ADMINISTRADORES

Hola, podría alguien pasarme una pagina o la dirección de un servidor en donde puedo bajarme el FB y el ACE???. Es que el Emule me esta tardando y tengo problemas para encontrar el ACE. Salu2!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 26 Mar 2007, 13:19

Puedes bajartelos de otras redes como bittorrent usando el cliente azureus o de pando.

http://www.pandospain.com
puedes solicitar un enlace pando en
http://www.marvinzone.com

Y para el bittorrent descarga azureus en

http://azureus.sourceforge.net/download.php

Luego solo te queda buscar un enlace torrent para poderlo descargar.

Por supuesto debes tener el original y esto sirve a modo de copia de seguridad. Si no tienes el original debes comprarlo o borrar lo que descargues en 24 horas o no hacer un uso comercial de dichas copias.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 25 May 2007, 04:42

Estoy con examenes :?, en cuanto se terminen me condigo el Ace, y tengo que ver lo de los parches. En cuanto a la entrevista lo voy a dejar para las vacaciones de Invierno. Tony, qué paso con el articulo que estabas escribiendo??. Saludos!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 27 May 2007, 23:27

Prometo terminarlo este fin de semana...la verdad es que ya tenia que haberlo terminado hace mucho tiempo.... :oops:

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 28 May 2007, 12:03

cuando lo termines te lo cuelgo en la web...
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 28 May 2007, 22:26

Crei que ibas a decir otra cosa... :lol:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 03 Oct 2007, 22:09

Hola, en cuanto al IL-2 yo ya estoy volando online y hasta llegue a dispararle a Josechu, para luego estrellarme debido a la perdida :lol: . Si les interesa volar online conmigo (hasta he logrado que un amigo se prenda en el vuelo online) tienen que conseguirse el Il-2 Sturmovik Forgotten Battles Ace Expansion. Encontré una pagina de una tienda con montones de sucursales por toda España, creo que les puede ser util www.game.es . Recuerden que para jugar online tienen que descargarse los parches 2.01 y 2.04 cualquier cosa preguntenme a mi o a Josechu (que tuvo la paciencia de un santo al ayudarme a instalar todo, porque soy un desastre en la informatica). Espero que la página web de esa tienda les sirva.Saludos!!!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 06 Nov 2007, 23:10

La verdad que estos juegos ya son tan baratos que vale la pena tenerlos online para poder jugar en red poniendoles todos los parches de actualización y todo.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 07 Nov 2007, 19:29

Acabo d actualizar al IL2 1946 + parche 4.08 si quereis jugar mandarme un mensaje privado. Lo de Juan... fue un despiste mio, solo eran 2 cntra mi y dije a juan le dejo, voy a por el otro... y me rozo un poquito, luego maniobre y BOOM. JE JE JE :D
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Anterior

Volver a Simuladores de Vuelo