CFS o Il-2

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

CFS o Il-2

Notapor Webmaster » 02 Ene 2007, 04:35

La eterna cuestión... que simulador de combate aéreo es mejor... el iL-2 y sus ampliaciones (como el pacific fighters) o la saga de Microsoft Combat Flight Simulator.

Yo empecé con el CFS-1 y como ese simulador no se hará ninguno, pero sin duda pienso que los iL-2 le dan una paliza al simulador de Microsoft. Jugué muchisimo a CFS1 y CFS2 pero al CFS3 tras instalarlo lo abandoné no me gustó nada.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 15 Ene 2007, 19:34

Yo empece mi "carrera" como "piloto" en el CFS3 hace un tiempo, creyendo que era el mejor simulador que habia, hasta que el querido webmaster de esta pag se puso a discutirlo conmigo, esa tarde... me dejo APLASTADO literalmente, por lo que empecé a volar el IL2, y ahora.. pufff no vuelvo al CFS3 ni de coña!

Es mucho mas realista el IL2, tiene mejores graficos. Pero la expansion de Pacific Fighters no me gusta.. ya me acostumbre al IL2 FB+ACE a la version 2.04, hice amigos y ya no me separo de ella.
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 23 Ene 2007, 22:28

Yo empeze hace mucho, mucho tiempo....en una galaxia muy, muy lejana...con el Secret Weapons of the Lufwaffe (alla a principios de los 90, si no recuerdo mal) con el viejo 486 de mi hermano. Posteriormente, me presentaron al Combat Fligth Simulator 1, con el que quede mas pasmado que ante un desnudo integral de Angelina Jolie.

Mas tarde todavia, el webmaster me presento el CFS2.....tambien me gusto mucho. Luego me paso el Il-2, pero al final me lo compre en oferta, original. y pufffffff, mi lujuria se desato (hablando en terminos belicos aereos, por supuesto...) y bueno, ahora esta un poco aparcado por que estoy picadisimo jugando al Call of Duty 2 en linea!

Hace tiempo que no lucho en los aires, si bien es cierto que tube el honor de batirme con nuestro webmaster en mas de una ocasion, el con su P-51, yo con mi Fw190...el me derribo mas que yo a el! pero ya se sabe, al final, el alumno, supera siempre al maestro. (Que La Fuerza te acompañe, mi joven Padawan).

Y esta es un poco mi historia con los simuladores de vuelo....

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 24 Ene 2007, 01:29

Bueno ya no se quien derribo más a quien..... pq aquello fue en los grandes combates cuando hicimos el escuadrón virtual... pero tu contra mi hombre a hombre maquina contra maquina hemos jugado mas al CFS2 y esas terminaban en que nos chocabamos uno contra otro...

jajajaja era divertido con jose y toda la tropa... y eso que teniamos conexiones de 56 kas... deberiamos hacer algo con este ADSL esta derperdiciado creo yo
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 24 Ene 2007, 17:35

Yo os apoyo en esa afirmacion de que podriamos hacer algo, aver si montamos un escuadron!!!

Por cierto Tony, yo tambien juego al Call of Duty 2 en linea, cual es tu nick? y en que modos juegas?

Yo suelo jugar en S&D, con la kar98k (mauser) con mirilla
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 26 Ene 2007, 19:16

Hola, estoy un poco preocupado, descubri que mi Il-2 tiene un solo disco que ademas dice "disco uno",viene con 2 discos o con uno solo??????!!.

Por Favor respondanme en cuanto puedan :( . Saludos!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 27 Ene 2007, 00:04

Bueno, a la pregunta de Juan G., le contesto que, el cd original que se vende en España, consta tan solo de 1 cd, acabo de mirar si en el mio pone algo de "cd 1" y no es asi. Al menos, en lo que te deja leer la serigrafia del propio cd, claro. Yo solo tengo 1 cd y me ha funcionado hasta la fecha, sin pedirme ningun otro cd.

Ahora le toca a Javi:

Jue ya te digo! pilotaje demasiado agresivo, quizas?, jajajaja, era la caña!!

Y en cuanto a lo del Call of Duty dos, juego como Gladiator Spain, y ahora solo juego en modo Team Death Macth, y ademas, solo con fusiles, nada mas, asi que normalmente uso el Kar 98k, aunque antes tambien jugaba con el mismo fusil con mira telescopica y bueno....siempre que me dejan, voy de aleman :oops: . Mi ultimo record, en una partida de 30 minutos ha sido en el escenario de Toujane, habiendo eliminado 47 "enemigos" contra 19 veces que fui "eliminado", aunque mi record absoluto por ahora, en ese mismo escenerio, con la partida de la misma duracion, es de 68 enemigos abatidos, contra 22 veces que me abatieron. 8) :lol: .

Si te apetece un dia jugar juntos, dimelo y quedamos :wink:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 27 Ene 2007, 04:00

Cuando quieras. Hoy me ha pasado una cosa muy graciosa, estaba yo con la kar98k y dos enemigos con thompson se han puesto a disparar y yo he disparado al tun tun sin apuntar y justo a pillado a los dos en linea y ha matado a los dos!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 27 Ene 2007, 04:00

Hola!, una cosa mi Il-2 es el sturmovick el primero que salio.Gracias Tony por el dato, casi me muero de la deseperación porque crei que me flataba un cd. Buenas noticias, llevo mi pc a el tecnico el lunes asi me limpia la pc y me ayuda eleminar un par de programas asi hago espacio, tambien me va a instalar 512 de Ram asi que estoy feliz. Por favor si peuden pasenme el servidor para descargarme el FG, y el ACE a travez de Emule. Otra vez gracias Tony!!!!! :D :lol: .
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 27 Ene 2007, 13:27

Lo siento pero sobre servidores para bajarte juegos, ahi si que estoy verde, no es lo mio :( . Nuestro webmaster o "el segundo al mando" quizas si puedan ayudarte en eso.

Una cosilla para al CoD 2, hay un programa que usa mucho la gente para poder localizarse y jugar en lina, se llama xfire, yo personalmente no lo tengo pero casi toda la gente que juega, si. Bueno, ahora os dejo que voy a echarme unas partidas aprovechando que es sabado y hace un tiempo horrible, esta todo nevado! menos mi ciudad, claro! (Esto cada vez se parece mas al frente ruso :lol: )

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 27 Ene 2007, 17:06

Pues a ver de emule yo uso este servidor... supongo que ahi lo encontrarás
AVISO: en esta página se promueve la compra de juegos originales como hemos recomendado...

ed2k://|server|66.199.250.170|8911|/

(A que nos metemos en un follon jajajaja)

Por cierto estoy hoy pesado con el tema... pero cada cosa en su sitio... si quereis hablar del call of duty ir a Offtopic y poned algo que tanto Josechu como Tony soys administradores... como si os da la gana poner un foro para hablar del call of duty na mas... en la seccion de offtopic (en vez de abrir un tema...) eso si no rompais nada por dios

Luego a los que les asalte la duda YO soy JAVI, esque como tony es mi primo o mi tio segundo (no lo sabemos muy bien) me llama por mi nombre jajajaja
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 27 Ene 2007, 22:48

Es que parece que solo hablamos Tony y yo, pero vale si tngo un hueco lo abro, ahroa estoy de examenes :S
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 28 Ene 2007, 11:50

Bueeeeno, vaaaaale, perdoooon :oops:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 28 Ene 2007, 11:56

Por cierto, a Juan G le digo que mi IL-2 tiene el copyright de 2001 asi que supongo que es tambien de los primeros, y tiene solo 1 cd, si bien es cierto que me lo compre hace 1 año o asi, en oferta, por solo 10 € (euros).

Oye que no he jugado nunca en linea a este, pero por ahora me seria imposible, necesito mas horas de vuelo con el mi Joystick para poder controlar el tema, que me meto unos guantazos mas grandes que las manos de Paul Gasol...

Horrido!!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 28 Ene 2007, 15:39

SI el iL-2 tiene SOLAMENTE UN CD a mi tambien me impresiona pero es así. Yo lo tengo tambien y solo es un cd.

Las ampliaciones ya no tengo ni idea cuantos cds son... yo tenia una pero no me acierdo, pero vamos que no le deis mas vueltas... solo es un cd os lo aseguro 8)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 29 Ene 2007, 01:03

El IL2 Forgotten Battles tiene 2
Y el ACE expansion tiene uno

Cuando quieras volamos Tony
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 17 Feb 2007, 20:30

Hola, miren este hermoso video de el Il-2 creo, en el que figura el Spitfire, vale la pena verlo.Enjoy! http://www.youtube.com/watch?v=qISJ2NlLIug
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 18 Feb 2007, 22:03

Dios mio esto se merece un post aparte!!!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 21 Feb 2007, 17:42

Si!, jajajajaja no es genial como hace que la V-1 (o V-2 no se mucho de las bombas voladoras) es volteada por el spit?, jejejje sie sta muuy bueno. El piloto que lo esta volando si que tiene punteria con las bombas para darle asi a esos tanques y para ametrallarlos de esa forma. Yo personalmente solo he volado el antiguo Air Warrior 2 y EL no tan antiguo y medio más moderno Jane´s WW2 Fighters, y con una bomba solo he destruido a un tanque o a dos pero no a esa animalada de tanques, ademas que si yo hago un ametrallamiento en el suelo no simepre lo destrullo la primera vez sino que tengo que dar la vuelta y atacar de nuevo, jeje. Bueno como ya dije el video es de super ***** madre y vale la pena verlo porque te quedas muuy impresieonado con lo que ese piloto es capaz de hacer que haga el Spit en el Il-2 (otra razon más para que yo lo vuele,tranquilos camaradas de vuelo que lo voy a jugar en cuanto el tecnico me insatle el RAM). Bueno ,miren el video por dios que esta buenisismo!!!!!!!!!!!!!. Saludos!!!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 22 Feb 2007, 00:53

XD yo ultimamente estoy practicando con las bombas cada vez con menos angulacion (el spit del IL2 puede llevar 1000 lb en 1 de 500 y dos de 250)

Es mu ddivertido :D que diga mula, el otro dia examos una pelea y meti una bomba d 500 entre dos AAA justo en medio de la pista y me cargue los dos :)
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Siguiente

Volver a Simuladores de Vuelo