FELIZ NAVIDAD

Aqui podeis poner lo que os de la gana (sin excesos y con buena educación por supuesto)

Moderadores: Josechu, >Tony<

FELIZ NAVIDAD

Notapor Webmaster » 22 Dic 2007, 17:14

Como coordinador y responsable de este lio, me veo en estas fechas con el deseo de felicitaros a todos la navidad.

Os deseo a todos los amigos foreros una feliz navidad y que la paseis en compañia de vuestros seres queridos grandes momentos. Espero que para el proximo año no dejeis de venir por el foro para contagiar a todo el mundo con vuestra afición a los aviones.

Queda dicho, para los que no os guste la navidad intentad pasarla lo mejor que podais pensando que hoy en dia ya ni que no te guste la navidad resulta original,

Un fuerte abrazo a todos
Javi.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 29 Dic 2007, 00:18

Danek herr webmaster...e igualmente para toda tu familia (yo incluido, claro :lol: ) y lo hago extensible a todos los mienbros de este foro.....

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 29 Dic 2007, 13:31

Feliz navidad a todos :D
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 18 Ene 2008, 10:18

No voy a abrir tema nuevo, pq lo veo tonto....

He dejado unos cuantos post por ahi diciendolo, pero como habreis deducido por los 15 dias que llevo perdido... ESTOY DE EXAMENES!

jajajaja el día 30 termino no os preocupeis, ademas ya he dejado varios posts por aqui para que os entretengais un rato, aunque no postee leo mucho el foro y lo controlo no os preocupeis jejeje
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Temas Varios