Flight Simulator X de microsoft

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

Flight Simulator X de microsoft

Notapor Webmaster » 14 Ene 2007, 23:28

Bueno yo estas navidades como primo tony comprandose el blazing angels he decidido tirar la casa por la ventana y comprar un juego original... me he comprado el flight simulator diez.

Genial madre mia... estoy jugando y es brutal.

Esta vez el vuelo en planeadores es divertido por fin se entiende como funciona todo, esta en perfecto castellano, le han puesto banda sonora, ... hay una mision de evadir controladores y pilotar en VFR un boeing para ir al area 51 .... creo que ese "trafico rapido desconocido a altitud desconocida entre las 12 y la una de su posicion a 12 millas informe cuando tenga el trafico a la vista" pasará a la historia de flight simulator jejeje sobre todo la parte de trafico a menos de una milla escasos segundos de pues de la primera transmision y el susto que te pega "eso"... no destripo mucho mas y ya lo vereis jejejeje

Hay misiones de pilotar helicopteros de rascacielos en rascacielos por tokio, hay coches por las carreteras, barcos por el mar que se mueven, las carreras aereas de la red bull racing tb están hay misiones de encontrar supervivientes etc etc...

Un dinero bien gastado
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 04 Feb 2007, 23:03

Claro claro, claro...el señorito webmaster siempre tiene que ser el mejor, no? pos no! eah! :lol: :lol: :lol: .

Ya me lo pasaras, canalla! jajajaja.

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 05 Feb 2007, 00:58

Y de graficos que tal anda?
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 07 Feb 2007, 19:23

de graficos.... bestial... conforme a lo que se le puede pedir a direct X .... ea la cabezoneria de microsoft de no utilizar Open GL pq son los dueños de direct X

Pero vamos está genial ....

Bueno tony si te lo dejare... (por supuesto en mi ordenador un ratito solo que aqui no promovemos la pirateria verdad??? jajajajaja)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 07 Feb 2007, 22:03

bueno.. lo "comprare" cuando vea a un tio en mula por madrid ;)

Pero noooo promovemos la pirateria!!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 10 Feb 2007, 12:06

Nooooo por dios, pirateria aqui????!! Jamas jamas!!!

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 10 Feb 2007, 17:12

os dejo por aqui una demostracion de poderio

Imagen

Haced clic en estas pequeñitas para verlas grandes

Imagen

Imagen
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 10 Feb 2007, 19:03

Yo he leido un articulo en el diario sobre el flight simulator X. Leí que se puede volar el nuevo Airbus y un par de aciones copados, pero sere sincero.Eso de volar durante una hora de un lugar a otro me parece muy aburrido, prefiero intentra ponerme en loa cola de un 190 y dejarlo en llamas con los cañones hispano de 20mm de el Spitfire IX.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 10 Feb 2007, 22:44

Esstoy de acuerdo, pero como se dice aqui, "para gustos, se hicieron los colores", aunque yo se que nuestro webmaster disfruta tanto de una cosa como de la otra, yo tambien prefiero ver como un spit, un mustang, un P-47, airacobra, etc, etc, etc cae envuelto en humo tras recibir una descarga de mi Fw-190 Rojo 19 :wink:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 11 Feb 2007, 00:52

Si, a mi tambien me gusta mas eso del spitfire, ademas.. Javi los graficos no han cambiado mucho.. solo el agua y se podia mejorar el fs2004 con un par de add-ons... los arboles siguen siendo igual de deprimentes... en fin.. Viva el spit y el IL2!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 11 Feb 2007, 17:21

No a ver...

si cada simulador es para una cosa... yo tengo de todos, lo que mas me gusta... pues eso un buen iL-2 o recordar viejos tiempos de CFS y si... incluso alguna vez pongo el swotl jajajaja

Pero tambien me gusta todo eso de ir haciendo caso a lo que te dicen los controladores, aterrizar un 747 sin visibilidad, solo con instrumentos o en medio de una ventisca con el combustible limitado...

Además esta ultima versión tiene gran cantidad de misiones mas entretenidas como ir en ultraligero a buscar un elefante perdido, aterrizar en el aera 51 viendo un "avion experimental" hacer cosas extrañas por tu aparato... llevar a ejecutivos desde un rascacielos a otro en tokio con el helicoptero, correr en la red bull racing... es bastante mas movido...

Luego ya está el vuelo sin motor que es genialmente dificil... hay que buscar corrientes termicas y trepar por ellas etc...

mmm... lo de los arboles estan bastante mejorados respecto a versiones anteriores... no se, yo creo que sigue siendo divertido pero evidentemente hay quien no puede, a mi me costó muchisimo llegar a verle la gracia a eso de volar tranquilamente...

Por lo que tengo mucha curiosidad es por el otro simulador de aviación civil... el X-plane... me gustaria que alguien pusiera algo.

Y luego lo que tb tengo pero no juego mucho es el Lock-On que es de aviones de combate modernos con el motor gráfico de iL-2... pero eso de no ver un avion en el cielo y poder lanzarle un maverik y que se lo cepille.... en fin no le veo mucha gracia... pero lo mismo... estará a quien le encante... pq tiene su diversión eso de ir cambiando el radar de alante a atrás... tocando el ordenador del avión... que veas venir un misil y bailotees un poco intentando sacartelo de encima y lanzando las contramedidas ... aunque ya digo que prefiero el baile de atravesar una caja de B-17s furiosos 8)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Simuladores de Vuelo