JUGUEMOS CFS3

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

JUGUEMOS CFS3

Notapor Gupyzer0 » 13 Ene 2008, 22:47

Holaaaa ¡'¡¡¡¡¡¡ he vuelto despues de una largaaaaaaaaa ausencia :P , por aquí quien esta dispues para ver si la prox semana montamos una partida de CFS3 ¡¡¡

Nos vemos :D
Gupyzer0
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Notapor Juan G. » 14 Ene 2008, 13:49

Hola Gupy!. Ya te habia dado por muerto :lol: . CFS3?, yo no lo tengo estoy volando online en el Il-2 Sturmovik 1946. Empeza a pasar por aca mas seguido que hace rato que no te vemos, un post del Lightning P-38 no estaria mal, eh?. Saludos!.

P.D: Pasate por "cordinacion de proyecto" a ver si te apuntas en algo que te interese hacer para avionesclasicos.com .
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Juan G. » 14 Ene 2008, 13:51

Hola Gupy!. Ya te habia dado por muerto :lol: . CFS3?, yo no lo tengo estoy volando online en el Il-2 Sturmovik 1946. Empeza a pasar por aca mas seguido que hace rato que no te vemos, un post del Lightning P-38 no estaria mal, eh?. Saludos!.

P.D: Pasate por "cordinacion de proyecto" a ver si te apuntas en algo que te interese hacer para avionesclasicos.com .
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 16 Ene 2008, 01:12

Gupy aqui tambien tengo el IL2 1946 y como puede confirmar el webmaster y ya te lo digo yo, el IL2 le da millones de vueltas al CFS3(graficos, aviones, servidores, escuadrones...)
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Gupyzer0 » 16 Ene 2008, 02:44

Diossssss es que no encuentro el IL2 por ningun lado, y me da fastidio descargarlo por emule ... :(
Gupyzer0
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Notapor >Tony< » 16 Ene 2008, 22:42

Y yo sigo con mi Il pero sin actualizaciones ni na de na....por no mencionar que me faltan millones de horas vuelo....
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 17 Ene 2008, 16:50

El otro dia un amigo se lo compro cuesta 10 euros o asi, esta tirao, si os cogeis alguno cogeros el IL2 1946 porque tiene todas las versiones anteriores (ACE PF) con todos los parches que era un lio en un simple cd con mas aviones y de todo.... ademas ahi es donde estan todos los servidores, y sobretodo las SEOW que wapas estan.... si lo conseguis pasaros por mi server =gRiJ=Dedicado :D
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 18 Ene 2008, 10:16

Así así... que se reavive la polémica.

Por cierto yo me he comprado una Wii y tengo el blazing angels, mola mucho, pero claro ya se sabe... los juegos de videoconsola son muy arcade, aunque en la tele de 32 pulgadas nada desluce... pero tiene cosas ... en las primeras misiones de camapapaña... (que aun no he jugado mucho pq me tenia que pasar el zelda y el resident evil 4) con un hurricane me hacen cargarme unos 32 panzer IV.... vamos que nada mas empezar la camaña siendo un rookie ya he hecho la proeza mas grande de la segunda guerra mundial jajaja

:)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 18 Ene 2008, 23:06

Pues como este para la DS, que se la he regalado a mi novia....me lo regalo yo! :lol:. Por cierto, no he conseguido jugar con la version para pc ni una sola vez....sera por culpa de mi Joy? (en el Il tambien me va de pena, creo) necesitaria ayuda con el, javi, a ver cuando te pasas por Murcia y le echamos un vistazo, en serio. :cry:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 19 Ene 2008, 12:23

Javi aver si en vez de tanto Resident evil y cosas asi te instalas el IL2 1946 que siempre he querido volar contigo!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Simuladores de Vuelo