Maqueta Robada

Si eres modelista y tienes algunda duda, sugerencia o truco, este es tu foro

Moderadores: Josechu, >Tony<

Maqueta Robada

Notapor Webmaster » 19 Abr 2010, 14:12

Hola gente! en un foro sobre modelismo que suelo visitar http://maquetas.mforos.com le han robado aun compañero modelista una maqueta en un concurso.

Esta entrada es para quu si alguien la ve en alguna web de venta, concurso, o a saber donde que lo avise a modelsdesign88@yahoo.es o bien info@panzernet.com

Imagen

Atentos todos eh???
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Re: Maqueta Robada

Notapor >Tony< » 02 May 2010, 22:20

Desde luego...hay que tener muy poca vergüenza para hacer algo asi...estare atento por si acaso, pero no creo que sea tan estupido el ladron, como para colgarla en la red....
:evil:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Re: Maqueta Robada

Notapor Webmaster » 03 May 2010, 14:21

Igualmente es algo que no me entra en la cabeza.

Si el ladrón es modelista, no le da prestigio personal tener esa maqueta en su estantería, ya que sabe que no la ha hecho el y en este hobby si cuando empiezas una maqueta no lo haces pensando en que la quieres hacer mejor que la anterior, no merece la pena empezar.

En caso de que no sea modelista, lo que le da prestigio a la maqueta es precisamente la mano del modelista que la ha trabado. Si Tony me regala una maqueta que ha hecho el, lo bonito de tenerla en mi estantería es decir... esto lo ha hecho "fulanito" para mi o se la he comprado a "menganito" que es un modelista muy bueno...en resumen poder dar el nombre de esa persona y que si le preguntan diga "efectivamente esa maqueta la hice yo"

Tampoco se hasta que punto puede haber un mercado negro de esto, por que en ese caso lo que daría valor a esa maqueta sería haber ganado un concurso que no ha ganado por el robo...
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Modelismo