NORMAS PARA LOS AVATARES

Normativa para la participación en el foro, el imcumplimiento de está será considerado motivo de expulsión. Su desconocimiento no disculpa de su cumplimiento. (solo pueden postear administradores)

Moderadores: Josechu, >Tony<

NORMAS PARA LOS AVATARES

Notapor Webmaster » 10 Feb 2007, 18:09

Os recuerdo que el avatar debe estas bajo las normas generales por las que funciona el foro y además le afectan las siguientes disposiciones:

Por extensión de las normas generales los avatares han de ser APOLITICOS, es decir no deben contener simbolos de izquierda, derecha o centro y menos de dictaduras de derecha o izquierda para evitar que los temas de discusión deriven en cauces politicos que no interesan a la temática de este foro

Los avatares no pueden contener iconografía religiosa, no obstante en este foro las religiones son respetadas pero por el mismo motivo que el anterior, esta medida evita que las discusiones deriven por cauces que no atañen a la temática de este foro

No pueden tampoco hacer apología del racimo, genocidios, sexismo y otras ideologias contrarias a lo socialmente correcto, como pornografía o similares.

El avatar debe en todo momento respetar la dignidad humana por lo que no podrá ser una imagen de alguien muerto, maltratado o vejado.

Los administradores se reservan el derecho de censurar cualquier avatar que no respete la sensibilidad de terceras personas. Es decir será susceptible de esta medida cualquier avatar que muestre imágenes desagradables o sexualmente explícitas.

Ante una violación de estas reglas básicas, los administradores quitaran el avatar al usuario y le informaran por e-mail o mensaje privado del motivo de la censura de su avatar para que pueda sustituirlo por otro acorde a estas normas (que el administrador se encargará de recordarle) ante una reincidencia contraria a estas normas se procederá a un bloqueo cautelar del usuario, en espera de respuesta por parte de este que justifique dicha conducta. De no darse esta respuesta o de reincidir en su comportamiento reiteradas veces el usuario será expulsado de la comunidad del foro.

El avatar debe medir 80x80 pixeles como máximo, de no ser así los moderadores o administradores borrarán el avatar de usuario y le indicaran que rectifique la medida a las dimensiones a 80x80 maximo. No obstante la violacion reiterada de esta norma no supondrá en ningun caso la expulsión del miembro.
Avatar de Usuario
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General
 
Mensajes: 341
Registrado: 24 Dic 2006, 02:21
Ubicación: Valencia, España

Volver a Normas de participación colectivas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron