Partidas Online

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

Partidas Online

Notapor Juan G. » 15 Mar 2007, 01:40

Bueno, ya que hemos estado discutiendo sobre montar una partidita en el Il-2 y hasta hacer un escuadron de www.avionesclasicos.com. Me parece una buena idea poner un tema para organizar alguna que otra partida en cuanto todos los que esten interesados se "compren" :lol: las expansiones y se "compren" los parches necesarios.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 15 Mar 2007, 16:55

XD un detalle, los parches son de download gratis xd no hay q "comprarlos" :lol:

POR FAVOR CUANDO ALGUIEN ESTE LISTO ME GUSTARIA JUGAR CON EL ASIQUE MANDARME UN EMAIL A SPITFIREIXC@GMAIL.COM O UN MENSAJE PRIVADO POR AQUI. GRACIAS
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Veg@ » 01 Abr 2007, 19:13

El eterno dilema de crear un escuadrón de vuelo on-line... Yo me uno a la contienda, pero de momento, a menos que sea en verano, mal lo veo, sigo en tierra en avatares "de despacho", maldita Uni... Pero cuando la Luftwaffe me necesite, y suenen las alarmas antiaéreas, allí estaré con mi Bf 109G.

Por cierto, Javi, se podría partir de la maqueta que ya estaba hecha del antiguo y fallido "Escuadrón 111"? Con las dos variantes, el escuadrón del Eje y el Aliado, y una estructura similar... así ya algo que tendríamos hecho!

Seguimos volando!
Veg@
soldado
soldado

Notapor >Tony< » 01 Abr 2007, 19:45

Yo en verano es practicamente imposible...pero estoy abierto a sugerencias. Por cierto, no he podido instalar las dos actualizaciones (jodida informatica)...estoy abierto a sugerencias

Horrido!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 02 Abr 2007, 20:24

Lo siento Tony yo ni idea. El emule me esta volviendo loco!, no encuentro el ACE en ningun lado,solo cracks y versiones en Italiano!!!.En donde puedo "Comprarlo"???????.Salu2!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 03 Abr 2007, 00:11

Para eso tendras que esperar los consejos de los "expertos", por que yo, tampoco tengo ni idea :(

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 05 Abr 2007, 20:35

Juan lo has conectado????? XD pues nose tio... como no encontremos sitios de descarga directa (han cerrado 50 esta ultima semana ( cabrones!)) lo veo chungo.

Otra cosa, yo participare en el "circo volante" de Aviones Clasicos, pero NO formare parte de ningun escuadron que no sea de spitfires, esto requeire un tiempo, dedicacion, ganas de volar, etc etc etc....

Comprendo que otras personas no quieran volar spitfires pero yo solo formare y entrenare a los que esten dispuestos a ello.

Pero sin malos royos :D
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 06 Abr 2007, 00:24

Bueno Josechu yo encantado de volar en tu escuadron, en fin. Miren reitero mi pregunta, alguien sabe donde puedo "comprar" el ACE????????. Ya busque en Emule y nada de nada solo cracks y versiones en Italiano, probe en los servidores más usados. Alguien puede ayudarme????.Salu2!!!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 14 Abr 2007, 18:35

Yo por tiempo no voy a poder jugar me parece... no obstante vosotros ir pensando que ya sabeis que yo os doto de la infraestructura necesaria... si necesitais páginas dentro de la web... os las dejo o lo que sea... vosotros direis.

:)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 21 Abr 2007, 04:17

Bueno Bueno, veamos. Quien ya ha conseguido el Il-2 FB y el Ace?, y que horarios proponen?

Yo dentro de poco lo voy a tener.

Saludos!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 02 May 2007, 13:54

Casi todos lo tenemos ya pero como consejo os propongo que el dia de jugar sean los miercoles no muy tarde por la noche.

Aunque tendremos problemas con los sudamericanos... que diferencia de horas hay entre españa y sudamerica?

Lo de decir miercoles es pq los universitarios aveces salimos de fiesta los jueves, los demas el viernes o el sabado solemos aprovecharlo para lo mismo

De otro modo quiza seria bueno jugar el domingo tb.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 02 May 2007, 22:17

Bueno, yo los miercoles no hago nada pero salgo a las 3:20 de la tarde del colegio, es decir a las 9:20 de Madrid, además que siempre tengo algo de tarea, para mi es mejor los fines de semana. Creo no estoy muy seguro que son 6 hs de diferencia con Madrid, otro tema yo todavia no consegui ninguno de los 2 juegos, mi viejo se va el mes que viene a España (por que tiene que trabajar), igual se va a fijar si me los consigue igual voy a intentar conseguirlo acá por distintos medios, por favor si alguien puede ayudarme mandenme un e-mail, Saludos!.
Última edición por Juan G. el 07 May 2007, 00:51, editado 3 veces en total
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 04 May 2007, 20:03

XD esto me esta trayendo tanto d cabeza q toy por comprarte uno y pasartelo x correo!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 09 May 2007, 23:52

LOS CONSEGUI!!!!!!!!!. Hoy hacia un frío glacial y me tuve q ir hasta cabildo (una calle) para conseguirlos. Ja! que contento que estoy!. Bueno a ver si arreglamos para el fin de semana digamos el sabado, tipo a las 6 de la tarde de Madrid, si no el domingo. Hay 5 hs de diferencia, por favor confirmen los horarios y los días disponibles. Saludos! :wink:

P.D: El Jueves y Viernes no estoy, me voy de Viaje de Estudios a Bragado con el colegio, vuelvo el Viernes.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 10 May 2007, 00:50

Este finde estoy totalmente disponible.....pero luego no os metais conmigo si me estrello cada 2 x 3 eh? . Decidme hora y como coordinamos para estar los interesados.

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 10 May 2007, 01:29

Bueno, primero tengo q ver si puedo jugar Online, si no surgen inconvenientes yo sugiero a las 12:00 de Buenos Aires es decir las 5:00 de Madrid o a las 3:00 de Buenos Aires es decir a las 8:00 de Madrid, por favor propongan horarios y días. Y Tony no te preocupes, que si hago un dive demasiado largo yo siempre termino en el suelo :lol: . Saludos!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 10 May 2007, 22:42

A mi me viene bien las 8, pero que dia del fin de semana? viernes quizas pueda pero no es seguro, suelo salir a las 8 de trabajar, excepto los viernes, pero eso nunca lo se. Sabado o domingo, sin problemas. Nada ni nadie me supera cuando hago el picado....lo que sobre de mi, podreis guardarlo en una bolsa del supermercado. :lol:

Horrido!!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 11 May 2007, 17:30

weno xabales, me parece genial que esto se vaya animando pero nos faltan un par de datillos insignificantes...xd

El dia, con la hora (yo mas o menos me abituo a todo)
y alguien que haga un servidor!! XD

Espero que javi nos pueda facilitar algo de eso ;)

Saludo!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 11 May 2007, 22:11

Estaremos atentos a su mensaje....si es que lo lee, el muy perraco!! :lol: :lol:

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 12 May 2007, 02:50

Hola,Bueno, surgen problemas......No me anda el ACE, lo voy a cambiar por otro Ace a ver si este funciona. En cuanto a la partida online voy a necesitar los parches. Por Favor pasenme la web para bajarme los parches. Desde ya Gracias y les pido mil disculpas pero no me ando el Ace, y mañana (Sabado) lo voy cambiar.Saludos!!.
Juan G.
Teniente
Teniente

Volver a Simuladores de Vuelo