ke pasa aki

Aqui podeis poner lo que os de la gana (sin excesos y con buena educación por supuesto)

Moderadores: Josechu, >Tony<

ke pasa aki

Notapor dav max » 06 Abr 2007, 18:40

vale tal vez fue un error aber puesto lo de warhammer en la seccion de modelismo pero de ai a borrarlo por ke no lo abeis recolocao
dav max
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor Juan G. » 07 Abr 2007, 22:33

Bueno, como que estamos algo inactivos!.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 07 Abr 2007, 23:39

Todos tenemos errores... (no tngo ni idea d q post ni nada pero es lo q tiene ser humano ;)) y sin menos exigencias maxo!
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 08 Abr 2007, 19:04

Yo no lo he tocado eh? que conste en acta.

Horrido!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 09 Abr 2007, 00:50

Yo tp
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor dav max » 09 Abr 2007, 18:41

lo siento por el tono, la verdad es que cuando lo colge era antes de semana santa y como no tenia ordenador pues no pude verlo, cuando escribi la queja estaba en un ciber y ademas estaba un poco enfadado lo siento por mi comportamiento.
si tony no a sido y jose tampco solo queda javi explicate
p.d no volvere a acerlo (lo de poner warhamer, solo queria seber si alguien le gustaban)
dav max
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor Josechu » 09 Abr 2007, 20:09

XD se te aceptan las disculpas pero lo de javi explicate tampoco ha sonado como que hayas aprendido la leccion, bueno cambiando de tema. Yo creo que puedes poner lo q quieras d modelismo... tanto si son warhammers como si son reconstruccion d moviles.. yo q se!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 09 Abr 2007, 20:58

Ehmmmm siento discrepar pero pienso que si este es un foro dedicado exclusivamente a la aviacion de la 2ª G.M, creo que deberiamos ceñirnos a eso lo maximo posible, pero es de humanos equivocarse eh? yo doy mi opinion.

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor dav max » 10 Abr 2007, 15:46

jose no queria parecer borde, simplementa queria una explicacion de por que no lo a recolocado, y vale tony estoy de acuerdo contigo fue un error ponerlo ai, solo queria saber a quien del foro le gusta warhammer para ablar, compartir estrategias consejos de pintura, modelaje, conversiones esas cosas
lo siento de nuevo errar es humano perdonar es de buenas personas
dav max
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor Webmaster » 14 Abr 2007, 18:32

Hola!

Respondi en el post sobre warhammer los motivos por los que iba a ser borrado. Lo deje unos cuantos días para que lo pudieseis ver y luego lo borré.

El motivo principal es que los modelistas militares no nos identificamos para nada con los modelistas de warhammer. Lo nuestro lleva un trabajo de recopilacion de datos, contrastarlos, averiguar la pintura exacta de una época hacer que las cosas parezcan viejas... mil cosas que el modelismo de waarhammer no cuida.

Por desgracia los modelistas militares vemos como en nuestras tiendas de modelismo en las que hemos crecido el warhammer poco a poco le come terreno a nuestras estanterias.

No obstante el motivo para borrar el tema era ni mas ni menos que en internet podeis encontrar webs de warhammer a patadas y foros sobre el mismo a miles pero foros como este sobre modelismo militar y aviación no hay demasiados y hay que conservar la linea que sigue.

Descuida que no has parecido borde, debe ser solo que no te dio tiempo a leer los motivos que ya expliqué en el post... jaja digamos que aqui hay un enfrentamiento abierto entre modelistas de toda la vida y los de warhammer... una vez uno vino ilusionado a contarme que le habia quedado la imprimación de una figura en blanco perfecta... (y la habia hecho con spray... para que veais el nivel que hay...) reconozco que tienen un saber hacer estupendo muchos... pero no se asoma a lo que se lo curran los mejores modelistas militares

quedará altanero, pero esta web defiende que el modelismo militar está por encima en elaboración y técnica que el warhammer donde todo vale.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor dav max » 17 Abr 2007, 20:31

Javi, siento discrepar contigo, pero lo del tio del espray, aunque no es un caso aislado, ay muchos, yo incluido, que seguimos usando el pincel, y que conste que muchas de estas figuritas son verdaderas obras de arte,
ai unos cuantos que con dar dos pinceladas creen que ya esta, pero ay gente que se lo curra muy bien, se esfuerza para que cada miniatura sea unica y si no me crees date una vuelta por la pagina oficial de warhamer y veras que ay piezas increibles
dav max
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor Webmaster » 30 Abr 2007, 17:12

Si, tienes razon en todo, no pretendo quitarle mérito al warhammer, hay cosas genialmente pintadas... pero son dos mundos y dos estilos distintos de enfocar las cosas. Y lo dicho, para eso estan por ejemplo...

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=246322
http://www.inforol.com/foros/viewforum.php?f=15
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1068432

Y mil más, aqui se habla de aviación, de la segunda guerra mundial y de modelismo militar, es nuestra temática.

Pero lo dicho, no pretendo menospreciar el mundo del warhammer ni decir que todos pintan o montan fatal... yo mismo no soy un experto modelista militar... pero el orden es un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio... no toca esa cosa en este sitio
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 04 May 2007, 20:01

Dejarlo ya....
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 23 May 2007, 03:07

Bueno, lo que dice Javi es cierto, hay pocos foros sobre la vieja y dorada aviación, cuando encontre a avionesclasicos.com , en el 2006 no vi el gran botón blanco que decia "FORO", hasta el bendito 21 de Enero del 2007. XD. Y, sí bueno, debe haber infinidades de foros de Warhammer. Saludos!.
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Volver a Temas Varios