Reholas

Aqui podeis poner lo que os de la gana (sin excesos y con buena educación por supuesto)

Moderadores: Josechu, >Tony<

Reholas

Notapor Webmaster » 04 Jul 2007, 20:14

Tranquilos! no he muerto jajajaja estoy liadisimo he pasado por aqui un rato, he baneado bots, me alegro de ver que hay mas gente real y he limpiado algunos foros copados de spam...

a los nuevos bienvenidos y a los de siempre gracias por seguir aqui, estoy diseñando un plan de ampliacion para la web con lo que tengo ya hecho y quiza me podais ayudar todos... os iré informando a largo plazo.

El día 12 de Julio termino los examenes nos vemos ;-)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 05 Jul 2007, 22:09

Al Fin!!!!, postee un par de videos y cosas y hace rato que no me responde nadie. Haber si postean más. Saludos, espero con ansias las actualizaciones de la web!. Salu2!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 11 Jul 2007, 03:00

van lentas como siempre y nadie de los que me dicen que me echaran un cable pueden... pero bueno se me esta ocurriendo liberalizar el sector un poco ya os comentare.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 11 Jul 2007, 04:37

Hola!!!, bueno cualquier cosa que necesites acá estoy, no tengo internet en mi ordenador (maldito Wifi! XD), parece que algo se desconfiguro. En cuanto lo arregle se los notifico. Las vacaciones de invierno se acercan, y las espero con ansias!.Asi veo si empiezo a trabajar en la entrevista a los pilotos Argentinos, si quedan algunos en condiciones de participar (esperemos!). Me va tomar un rato, en fin miren los videos del Me-163 y el Horten que postee que estan buenos. Si no respondo es porque mi pc todavia no se ha arreglado (otra vez el condenado wi fi.....), de milagro pude escribir estas lineas en la pc de mi vieja. El invierno se esta transformando en uno Sovietico y aunque mis ojos no podian creerlo nevo por segunda vez en Buenos Aires!. Si sobrevivo a la falta de internet, a los examenes y al frío, se los notificare. Mis mejores deseos y Saludos!!!.

-Juan.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 13 Jul 2007, 16:13

Yo bueno, como sabe el webmaster, ahora estare un poco "M.I.A" por que no estoy en mi residencia de invierno, si no en la de verano (casi parezco el Zar... :lol: ) pero cuando puedo me doy una vueltecita. Un saludo a todos y espero volver en cuanto pueda.

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 28 Jul 2007, 03:55

Hola!, ya me han arreglado la conección a Internet. Bueno Tony, en cuanto vuelvas por favor postea algo!!!!!!!. Seguro que debes tener una tonelada de cosas inetersantes del Focke Wulf 190. Saludos!!!
Juan G.
Teniente
Teniente

Volver a Temas Varios