Javi por Dios santo!!!

Deja constancia aquí de tus sugerencias tanto para el foro como para la web en general

Moderadores: Josechu, >Tony<

Javi por Dios santo!!!

Notapor >Tony< » 30 Sep 2007, 03:22

A ver, mi querido y apenas visto este verano, primo.

Se que estaras ocupado.....que tus estudios casi te dejan el tiempo justo tan solo para ir al baño y con cierta premura, que cuando no estas estudiando estas por ahi de juerga, pero...no hay una manera fiable de eliminar tooooooooooooooooda esa maldita publicidad??????

La gente con solo verla se espanta, seguro, y mas de uno pensara como yo. Asi que te dire como en un antiguo anuncio de un producto de limpieza...UNA SOLUCION QUIERO!!!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 30 Sep 2007, 19:45

Hola!, al fin alguien dice algo. Hace rato ya que nos invadieron y el Webmaster se borro del mapa....En fin yo tengo una solución, consiste en que cada persona que quiera registrarse debe enviarle un e-mail al Webmaster con su nombre de ususario y contraseña, asi los bots no se van a meter tanto. Seria bueno que los usuarios del foro se conecten más y posteen que hace rato postee y ni una respuesta. Saludos!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 02 Oct 2007, 00:13

Es que uno no da a basto a "derribar" bots, por Dios...a ver si localizo al Webmaster y lo pongo al corriente, aunque supongo que lo esta, pero no puedo hacer mucho por falta de tiempo. En fin, me pondre en contacto con el a ver.

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 13 Oct 2007, 16:46

Tachaaaaaaaan!

las plegarias han sido escuchadas! fuera la publicidad y registro en el foro mas duro!

Un saludo a todos y perdonadme... ahora os pondre unas fotillos en el foro que ya vereis ya...
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 14 Oct 2007, 23:48

Alabado sea el Webmaster, ya era hora maxo!
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 15 Oct 2007, 21:02

Ufffff menos mal......tenia ya el raton a punto de rendirse de ir borrando esos malditos bots....

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Sugerencias