Lo compre en un gran centro comercial que hay en mi ciudad, y "solo" me ha costado 44 €....La verdad es que me asuste, cuando la vi por primera vez, pense que era demasiado caro, pero cuando fui este fin de semana, a la misma tienda, preguntandome si estaria....al final decidi que si estaba, me la compraba!. No la encontre....cundio el panico en mi cerebro y la calma mas absoluta en mi tarjeta de credito...pero mi error fue buscarla pensando que era de Tamiya (otra buena marca) y claro, no estaba en el monton de las de esa marca (la tienda en cuestion es una jugueteria, con una seccion de maquetas, algo que, personalmente, odio, pero bueno). Le pregunte a la dependienta y me dijo que si no estaba por ahi, no la tenian.
Finalmente, cuando estaba a punto de rendirme, por que crei que no estaba, la volvi a ver y volvio a darme cupido ese flechazo!. Asi que sin dudarlo, la compre! para enorme disgusto de mi tarjeta de credito!!!

. Eso si, debo decir que contaba con el apoyo total de mi Fhürer personal, es decir...mi novia.
Asi que nada, ahi esta, en mi estanteria, de momento!