introduccion al aeromodelismo

Si eres modelista y tienes algunda duda, sugerencia o truco, este es tu foro

Moderadores: Josechu, >Tony<

introduccion al aeromodelismo

Notapor maria de lourdes anchatun » 16 Sep 2007, 07:15

NECESITO UN CONSEJO DE UDS., QUIERO DARLE A MI ESPOSO UN REGALO Y A LA VEZ INTRODUCIRLO EN EL MUNDO DEL AEROMODELISMO, LE GUSTAN LOS AVIONES ANTIGUOS, CUAL ME SUGIEREN, EL ES PILOTO DE AVIONES D COMBATE.

QUIERO DARLE UNA SORPRESA POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR?
maria de lourdes anchatun
soldado
soldado

Notapor Josechu » 22 Sep 2007, 16:52

Para empezar, mejor que no le regale ningun avion antiguo, primero se tiene que acostumbrar al aeromodelismo, venden packs donde te viene la radio, el avion casi entero montado.... que esta bn:

Para volar necesitas
- Un avion (le aconsejo la Cessna 185)
- Una radio de 4 canales
- Una bateria
- Un cargador de bateria
- Y es aconsejable que le compre unas cuantas hélices de repuesto ya que en cuanto te estrellas una vez se rompen

El avion que yo le aconsejo es el que esta hecho de poletireno contraido (creo que se dice asi) ya que es facil de reparar en caso de estrellarse, luego cuando le coja el tranquillo a todo esto comprele ya un avion de madera antiguo si es lo que le gusta o si se decanta mas por las acrobacias un acrobatico.

Espero haberle servido de ayuda
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 30 Sep 2007, 03:17

Sin duda yo aconsejaria que le compraras algo para principiantes antes de nada, ya sabes que es un hobby caro, y no vaya a ser que, despues del desembolso economico, tenga su primer contratiempo (suele ser dificil ver como "tu criatura" se hace añicos contra el suelo).

Si en tu ciudad hay algun tipo de tienda especializada, preguntales a ellos cual es el mejor aparato en relacion calidad/precio, cuentales tu caso y ellos sin duda, sabran aconsejarte. Quizas no sea el avion mas bonito, ni uno de a los que el le gustan pero...para empezar, seguro que no esta nada mal.

Te deseo suerte en tu empeño.

P.D. es todo un placer ver a una chica "real" en este foro :D
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 06 Nov 2007, 23:05

Bueno... veo que este hilo es de hace tiempo, pero para la gente que haga futuras consultas.

Aqui en españa venden aviones muy baratos y muy simples para acostumbrarte a la mecánica de vuelo van muy bien. Luego ya si quieres algo mas serio de madera y eso para empezar lo mejor es un avion lento y estable con el ala alta (es decir por encima de la cabina)

Y si es para un principiante, de motor eléctrico nada de explosión.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Modelismo