algo q pueda hacer ????

Espacio reservado para aquellos participantes que colaboran en la redacción de la web. Aqui se orientará la dirección de trabajo de cada uno. Para participar contacta con webmaster @avionesclasicos. com

algo q pueda hacer ????

Notapor Gupyzer0 » 16 Ene 2008, 02:47

Bueh como cierta personita :roll: me dijo que pasara por aqui :roll: a ver en que puedo ayudar ¡¡¡.
Gupyzer0
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Notapor Juan G. » 16 Ene 2008, 15:01

Para eso estan los diferentes temas que hay en "cordinacion de proyecto", puedes fijarte en estos y ver cual te interesa mas. O, ya que te gusta el Lightning P-38 puedes hacer una re-escritura del avion o investigar sobre algun as del Lightning. Es mas, podrias investigar sobre prototipos del P-38, es decir versiones de reconocimiento o algo asi. Cualquier duda que surja estamos todos para ayudarte, tomatelo con calma y fijate que te gustaria hacer. Un saludo!.
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Gupyzer0 » 17 Ene 2008, 03:33

Ok ya me distes una idea, voy a ver si pongo algo este sabado, en el cole me tienen contra la pared :? ¡¡¡, bueno ya voy pensando en Bong, McGuire, estrategias de combates especificaciones y el problematico prototipo :lol: .
Gupyzer0
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Notapor Webmaster » 18 Ene 2008, 09:53

El P-38 ya lo tengo yo reescrito, pero supongo que lo habreis comprobado como hecho en el apartado de reescritura.

Perdonar que ya sabeis que enero para los estudiantes es fatídico, el día 30 seguire trabajando.

Un saludo
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Coordinación de Proyecto