Mi ultima adquisicion.

Si eres modelista y tienes algunda duda, sugerencia o truco, este es tu foro

Moderadores: Josechu, >Tony<

Mi ultima adquisicion.

Notapor >Tony< » 04 Nov 2007, 19:04

Aqui os pongo lo ultimo que me he comprado, este mismo fin de semana. No me ha salido nada barato pero a sido un "amor a primera" vista. Se trata de la famosa fotografía de Josef Priller ("Pip") junto a su Focke-Wulf 190 A-5, y montando en su B.M.W 327 descapotable. Es a escala 1/48 de la marca Hasegawa Hobby Kits.

No me direis que no es una hermosa estampa!. Vi la fotografía hace bastante tiempo en un Signal Esquadron dedicado al Fw-190 y bueno...el resto..es historia!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 04 Nov 2007, 19:26

Imagen
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 06 Nov 2007, 20:07

Wow, donde la has conseguido?. Josef "pip" Priller tuvo 101 derribos,no? Pensar que Molders tenia 101 derribos en el 40!, si no se hubiera matado en ese Heinkel hubiera sido el as con mayor derribos en la historia de la guerra.
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 06 Nov 2007, 22:28

Lo compre en un gran centro comercial que hay en mi ciudad, y "solo" me ha costado 44 €....La verdad es que me asuste, cuando la vi por primera vez, pense que era demasiado caro, pero cuando fui este fin de semana, a la misma tienda, preguntandome si estaria....al final decidi que si estaba, me la compraba!. No la encontre....cundio el panico en mi cerebro y la calma mas absoluta en mi tarjeta de credito...pero mi error fue buscarla pensando que era de Tamiya (otra buena marca) y claro, no estaba en el monton de las de esa marca (la tienda en cuestion es una jugueteria, con una seccion de maquetas, algo que, personalmente, odio, pero bueno). Le pregunte a la dependienta y me dijo que si no estaba por ahi, no la tenian.

Finalmente, cuando estaba a punto de rendirme, por que crei que no estaba, la volvi a ver y volvio a darme cupido ese flechazo!. Asi que sin dudarlo, la compre! para enorme disgusto de mi tarjeta de credito!!! :lol: . Eso si, debo decir que contaba con el apoyo total de mi Fhürer personal, es decir...mi novia.

Asi que nada, ahi esta, en mi estanteria, de momento!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 30 Oct 2008, 17:51

Pues este el último que me he comprado yo, ya he empezado con la cabina:

Imagen

Es un polikarpov I-16 type 10 y lleva para montar 3 versiones, dos soviéticas de las cuales una de ellas va con tren de aterrizaje para nieve y la de la fuerza aérea republicana que será la que yo monte.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 05 Nov 2008, 23:47

Muy bonito el mosca!, que escala tiene el modelo?. Espero ver las fotos cuando este terminado,todo pintado ,reluciente y....

Con menos pegamento que el probrecito Camel! :lol:

Saludos!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 10 Nov 2008, 02:30

Pues la escala es 1/48 jajajaja veo que lo del camel me va a perseguir toda la vida jajajaja
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Modelismo