muy bien ahora me dedicare a buscar y espero tener exito>Tony< escribió:Bueno, estimado Toño, lo primero que debes hacer, bajo mi punto de vista, es enterarte de si en tu ciudad, existe algun tipo de comercio que venda maquetas, y bueno, ahi podran guiarte. Normalmente, este tipo de comercios, tienen de mas de un tipo de miniaturas (Trenes, aviones R/C, coches de Slot..y un largo etc) a no ser que sea especializada solo en un tema, en cualquier caso, si este tipo de tienda no existe en tu localidad, siempre te queda una estupenda herramienta, como es Internet.
Aun asi, en mi opinion, debes mirar primero en tu ciudad, ya que no solo tienes que comprar el modelo si no, ademas, todo lo necesario para su construccio y decoracion, como pegamentos, pinceles, pinturas, y un largo etc....cosa que en ese lugar, te podra facilitar mucho mejor.
Para cualquier otra pregunta, ya sabes, por aqui estoy

ya me pue a investigar y hay como 3 o 4 clubes de modelismo a las afueras de la ciudadtoño escribió:muy bien ahora me dedicare a buscar y espero tener exito>Tony< escribió:Bueno, estimado Toño, lo primero que debes hacer, bajo mi punto de vista, es enterarte de si en tu ciudad, existe algun tipo de comercio que venda maquetas, y bueno, ahi podran guiarte. Normalmente, este tipo de comercios, tienen de mas de un tipo de miniaturas (Trenes, aviones R/C, coches de Slot..y un largo etc) a no ser que sea especializada solo en un tema, en cualquier caso, si este tipo de tienda no existe en tu localidad, siempre te queda una estupenda herramienta, como es Internet.
Aun asi, en mi opinion, debes mirar primero en tu ciudad, ya que no solo tienes que comprar el modelo si no, ademas, todo lo necesario para su construccio y decoracion, como pegamentos, pinceles, pinturas, y un largo etc....cosa que en ese lugar, te podra facilitar mucho mejor.
Para cualquier otra pregunta, ya sabes, por aqui estoy

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados