Flaps o no flaps

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

Flaps o no flaps

Notapor Josechu » 30 Ene 2007, 22:52

He observado que mucha gente para escalar pone los flaps, ahora yo me pregunto, como subes mas y mejor? con flaps debes de perder velocidad no?
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 01 Feb 2007, 21:34

En mi caso, voy poco a poco...primero, dominio del tercer eje, segundo, flaps....tercero, aprender a economizar municion :lol: :lol:

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 03 Feb 2007, 17:45

JEjejeje yo lo de la municion mas o menos lo tengo superado, ahroa estoy con los ajustes ya de pro!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 10 Feb 2007, 19:11

Si, yo tambien tengo problemas para economizar munición. Les recomiendo disparar rafagás cortas en cuanto lo tengan en la mira si le pegan en un aleron lo van a tener servido en una bandeja de plata. La otra forma es darle en el motor, yo lo encuentro muuy dificíl, debido a que hay que ir o de frente para dispararle o desde arriba y o desde abajo o de los costados en fin, yo siempre les disparo desde atras.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 11 Feb 2007, 17:09

Lo de los flaps me pilla un poco... sirven para generar mas sustentación a baja velocidad, por lo tanto para trepar va mejor llevarlos un poco extendidos. En los procedimientos de despegue los flaps se extienden una o dos marcas para poder volar a baja velocidad, de lo contrario el avion deberia recorrer mucha mas pista para conseguir más velocidad para volar.

Por tanto aplicado a una trepada en la que vas mas despacio porque pierdes componente horizontal de la fuerza de empuje veo de logica extender en una o dos marcas los flaps.

Además segun los manuales en combate deben llevarse extendidos una marca porque mejoran la maniobrabilidad del aparato aun restandole algo de velocidad... hay que jugar con ellos extendiendo y recogiendo.

Totalmente extendidos... osea en tres o cuatro marcas (dependiendo del avión) solo se usan para el aterrizaje que debe hacerse con el avion volando a la minima velocidad posible. Si se pliegan a esa velocidad tan baja el avión cae al suelo.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 12 Feb 2007, 17:00

Va, pero a la larga como escalas mas, con flaps o sin ellos
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 12 Feb 2007, 21:24

yo creo que con ellos.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 12 Feb 2007, 22:06

jajajajaja, pues mi amigo aeronautico (profesor d vehiculos y naves) dice que sin ellos XD
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 12 Feb 2007, 23:25

En este tema yo no digo nada por que nunca los he usado, me sacais ventaja muchos en eso :oops:.

Horrido!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 04 May 2007, 21:54

Hola, hoy me regalaron un nuevo joystick el Logitech Extreme 3d Pro, esta bueno me gusto muucho poder manejar los pedales desde el Joystick. Voy a tardar a acostumbrarme, pero en fin ya estoy practicando. Tambien me regalaron un De Haviland Mosquito MK VI/NF MK II . Porque hoy es mi cumpleaños, jeje, en fin saludos!.
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 06 May 2007, 00:13

Felicidades atrasadas , y comentarte que, posees el mismo Joystick que yo, aunque la verdad estoy algo desmoralizado con el IL-2 por que no consigo pillarle el truco para volar, como hacia con el viejo, tan desastre soy, Dios mio?.....

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 07 May 2007, 18:36

jajajaj como ya le dije a Juan, ese fue mi primer joystick, al cabo del tiempo se os ira descalibrando progresivamente, no lo conseguireis arreglar ccon el programa, por lo que tendreis que desconectar el caxarro y volverlo a conectar, asi hasta que se os funda XD. Un consejo, enganxarlo solo cuando lo necesiteis!!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 08 May 2007, 01:48

Tony quedate tranquilo que no sos el unico con problemas, a mi tambien me esta costando mucho adaptarme a usar el Joystick y no el teclado, en especial con los pedales. Siempre use los pedales con el teclado y ahora me esta cosatndo mucho, en especial cuando tengo que doblar y accidentalmente muevo el pedal, y en el despegue. :? , en fin de a poco me voy a ir adaptando. Señores, el miercoles consigo el Ace y el 1946. Espero con ansias volar ala con ala y nariz con nariz con nariz junto a sus respectivas maquinas. Tambien deseo verlos en mi colimater no se creean que me voy a limitar a mirar , ehh? :lol: .
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 13 May 2007, 13:50

:-( me he lesionado el pulgar de la mano izq y lo paso fatal para dar gases al avion que tonteria mas grande
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 13 May 2007, 14:00

Vaya por dios....el pulgar lesionado...ahora seguro que pediras un Corazon Purpura....mira que lo tuyo son los accidentes eh? recuerdo uno, cuando estabas en el colegio....pero bueno....no sigo, que si no... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 13 May 2007, 19:55

Uhhhh, qué plomo!. Justo en el pulgar intenta mover el acelerador con otros dedos aunque sea un quilombo.Esperemos que sane pronto!.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 14 May 2007, 20:29

Cuenta cuenta!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 15 May 2007, 22:22

Meteria el dedo bajo algun flap? mirar que este es capaz de cada cosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 15 Abr 2009, 23:14

He estado probando, y ayudan mucho en el despegue con aviones algo pesados (como el F6F Hellcat). Dan mucha estabilidad y uno puede trepar tranquilamente, sin embargo a bajas velocidades. Si uno sube los flaps espera a ganar una velocidad razonable (digamos 430 km/h en IL-2) se puede trepar mucho más rápido.
Juan G.
Teniente
Teniente

Volver a Simuladores de Vuelo