Nuevos Aviones USAF

Espacio reservado para aquellos participantes que colaboran en la redacción de la web. Aqui se orientará la dirección de trabajo de cada uno. Para participar contacta con webmaster @avionesclasicos. com

Nuevos Aviones USAF

Notapor Webmaster » 08 Nov 2007, 23:38

Aquí ire poniendo los aviones de la USAF que hace cada uno, esto se refiere a aviones nuevos que no esten hechos ya en la web. Si ya estan hecho, para mejorarlos hay que apuntarse en la sección de revisión y reescritura.

Se busca una calidad parecida a este aparato.
http://www.avionesclasicos.com/usaf/b17.html

Curtiss P-36 (Asignado a Juan G.)
Curtiss Hawk 75 (Asignado a Juan G.)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 23 Dic 2007, 21:15

Hola, Javi me olvide de avisarte. El P-36 y el Hawk 75 son los mismos aviones. :lol:
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Juan G. » 16 Ene 2008, 15:17

Hola,despues de haber buscado en una gigantesca enciclopedia de la aviacion que me regalaron mis tios (casi me muero cuando vi el tamanio que tenia jajaja) encontre que el Curtiss Hawk 75 es la version de exportacion del P-36. Creo que el Hawk 75 era menos rapido que el P-36 pero no estoy seguro. Si se que tenia un motor alison, y que el H-75 frances tenia varias cosas de fabricacion francesa. En este momento estoy de vacaciones pero me alegra informar que ya he terminado de escribir sobre Marin La Meslee. En Barcelona encontre una feria que les apasionaria a todos ustedes. Debido a que tienen una INMENSA cantidad de bibliografia!!!!!!!!!!. Tony, hay libros sobre el Focke Wulf y toneladas de revistas Squadron Signal en ingles. Me compre 2, una sobre el F4F Wildcat y otra sobre bombarderos franceses. Luego les dare la direccion con exactitud. Saludos!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 16 Ene 2008, 22:44

Bueno.....yo toneladas no tengo.....pero si unos cuantos buenos kilos.. :wink:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor toño » 29 Abr 2009, 22:25

>Tony< escribió:Bueno.....yo toneladas no tengo.....pero si unos cuantos buenos kilos.. :wink:
y yo les traigo informacion sobre aparatos japoneses nuevos para darsela a ustedes, que les parece? :D
toño
toño
alferez
alferez

Volver a Coordinación de Proyecto