NUEVA WEB

Deja constancia aquí de tus sugerencias tanto para el foro como para la web en general

Moderadores: Josechu, >Tony<

NUEVA WEB

Notapor Webmaster » 12 Abr 2010, 22:56

Bueno, comentadme por aquí si os gusta o no el nuevo diseño...

he mejorado muchos aparatos de la USAF y algunos de la Luftwaffe, sigo trabajando en ello... pero ahora que estoy trabajando en esto, decidme que añadiríais o como se podría mejorar y lo que no os gusta.

(si no os gusta algo es necesario que me digáis como mejorarlo, se trata de critica constructiva)

Un saludo.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 13 Abr 2010, 02:59

Me encanta! Esta buenísima! Javi sos un ídolo! :D

Muy linda, sin duda me llena de ganas de seguir escribiendo. Gracias! Quería preguntarte si ibas a resumir el texto que hice como introducción a L' Armée De L'Air porque vi que el resto de los textos son más cortos. Se que escribí demasiado pero quería estar a la altura de lo que habías pedido, perdón por los inconvenientes. Si te copa y si vas a resumirlo me gustaría que lo resumiéramos juntos. Ya veré cuando le hago un hueco al hermoso Dewoitine D-520 y al Curtiss y a los héroes Albert y Clostermann.

Un Abrazo!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 13 Abr 2010, 07:51

Gracias tio!

No te preocupes no tengo pensado resumirlo, es solo que tengo problemas para meterlo pq no controlo aun muy bien la plantilla de la web, pero no te preocupes que está pendiente de ponerlo (si te fijas solo he puesto introduccion en la luftwaffe que es donde hago las pruebas)

Un abrazo!

PD si quieres escribir puedo darte cuenta de editor.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Sugerencias