AAA

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

AAA

Notapor Juan G. » 15 Abr 2009, 23:20

Hace rato que he estado usando los Mods de AAA.

Es un sitio dedicado al IL-2 1946 y hacen mods esplendidos. Permiten volar aviones que no podian volarse en el IL-2 común como el B-17 o B-24 por ejemplo. Y además uno puede descargarse nuevos aviones como el HE-219 Uhu, Hawker Typhoon, Seafire Mk III,Spitfire Mk XIV,F-86 Sabre, Focke Wulf 190 A-3, Focke Wulf 190 Dora (nuevas versiones). Y mucho más, ahora estan haciendo un mod de la Guerra de Korea que incluirá aviones como el F-86 Sabre,Mig 15,La-7, A-1 Skyraider y muchos más. Ni hablar del "WWI Proyect" con toneladas de aviones de la primera guerra.

http://allaircraftarcade.com/forum/

Hace poco me he descargado un mod para tener el cockpit original del B-17 y esta espectacular. A para Javi y Tony, hay cockpits mejorados para los Focke Wulfs Y Mustangs que le dan un toque más realista al juego.

Miren el sitio y diganme que les parece,

Un saludo!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 19 Abr 2010, 15:27

voy a ver esto.. que ahora que tengo el il-2 reinstalado...

mmmm Juan, me he registrado pero no se ni por donde empezar a bajarme cosas, de momento tengo instalado el Il-2 1946 con el pacific y el forgotten, que me recomiendas???

me molaria llevar B-17s
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Re: AAA

Notapor >Tony< » 15 Jun 2010, 12:25

Yo no lo tengo instalado, pero si hay que volver a instalarlo, se instala eh?

Vosotros me direis, a ver si reflotamos ese escuadron virtual...

Un saludo
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Simuladores de Vuelo