Bueno yo estas navidades como primo tony comprandose el blazing angels he decidido tirar la casa por la ventana y comprar un juego original... me he comprado el flight simulator diez.
Genial madre mia... estoy jugando y es brutal.
Esta vez el vuelo en planeadores es divertido por fin se entiende como funciona todo, esta en perfecto castellano, le han puesto banda sonora, ... hay una mision de evadir controladores y pilotar en VFR un boeing para ir al area 51 .... creo que ese "trafico rapido desconocido a altitud desconocida entre las 12 y la una de su posicion a 12 millas informe cuando tenga el trafico a la vista" pasará a la historia de flight simulator jejeje sobre todo la parte de trafico a menos de una milla escasos segundos de pues de la primera transmision y el susto que te pega "eso"... no destripo mucho mas y ya lo vereis jejejeje
Hay misiones de pilotar helicopteros de rascacielos en rascacielos por tokio, hay coches por las carreteras, barcos por el mar que se mueven, las carreras aereas de la red bull racing tb están hay misiones de encontrar supervivientes etc etc...
Un dinero bien gastado