For Those We Love

Para hablar sobre películas de las segunda guerra mundial.

For Those We Love

Notapor Webmaster » 19 Abr 2010, 17:15

Hola a todos ya tenemos foro para películas!!! pq no me decís que no teníamos uno????

Estoy "comprando" la película for those we love, que creo que aquí en españa no salió. Es una peli japonesa sobre los kamikaze bastante nueva. Por desgracia la "compra" va muy lenta.

Alguien sabe si la puedo "comprar" de alguna forma mas rápida? o si la tiene alguien me la "vende"???

:P

http://www.youtube.com/watch?v=MAaLP6Eu19s
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Re: For Those We Love

Notapor >Tony< » 15 Jun 2010, 12:36

Pues ni idea primo, pero yo de paso tambien recomiendo una pelicula que ya es un clasico...y que seguro que muchos, como yo, teneis o habeis visto,
Dicha pelicula no es otra que Menphis Belle, esta bastante bien echa para la epoca y siempre es entretenida.

Un saludo.
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor toño » 09 Jul 2010, 04:42

aqui en mexico las peliculas se compran en el tianguis o sea mercado ambulante como el rastro de madrid, que aqui estas peliculas reciben el apelativo de pirata porque no son originales y cuestan poco mas de 20 pesos o sea mas o,menos 2 euros pero para conseguir ese tipo de peliculas esta dificil, jejeje solo les digo como se consigen las peliculas en mexico, pues creo que en españa la pirateria esta prohibida y por cierto el domingo españa sera campeon del mundo, suerte
toño
toño
alferez
alferez

Notapor >Tony< » 12 Jul 2010, 13:41

Pues si, aqui la pirateria esta muy perseguida, pero hay bastante!

De todas maneras, estas peliculas, al no ser de las nuevas, (y por su tematica) es casi imposible conseguirlas, a no ser por la red.....

Un saludo a todos.
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor alasuy » 31 Ago 2010, 16:58

Hola Javi!!! Como estás?? Hace tiempo que no puedo entrar tan seguido a la Web por razones de horarios de trabajo y los extraño mucho a todos los del Foro. Viste esta película que te pareció contanos cuando puedas!! Y aprovecho par felicitarte por la nueva Portada de la Web!! Un abrazo Javi desde Uruguay y adelante siempre!! :D
Gustavo Cuba - CX3 AAR Uruguay
alasuy
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Volver a Películas