Disfrutar con la MG-42

Aqui podeis poner lo que os de la gana (sin excesos y con buena educación por supuesto)

Moderadores: Josechu, >Tony<

Disfrutar con la MG-42

Notapor Webmaster » 12 Feb 2007, 15:17

Ale... entreteneros dos minutos con es video

http://www.youtube.com/watch?v=jYRMYhsV1ZU

Especialmente para tony jejeje
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 12 Feb 2007, 23:33

Jejejeje gracias querido webmaster, yo he tenido el placer de experimentar personalmente lo que sale en el video, durante mi periodo del servicio militar, ahora extinguido en España. Os puedo asegurar que fue toda una experiencia y todavia se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo.

Eso me ocurrio en la Brigada Paracaidista, Grupo Logistico (GLPAC), Compañia de Transportes durante unas maniobras en el Campamento de San Gregorio (Zaragoza) en 1995, lastima no haber tenido un poco mas de municion, pero sin duda, toda una experiencia!.

Horrido!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 13 Feb 2007, 17:08

Woooow que suerte!
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor BLAKHOLE » 16 Feb 2007, 11:22

:?
Última edición por BLAKHOLE el 28 Feb 2007, 14:30, editado 1 vez en total
BLAKHOLE
Cabo
Cabo

Notapor Juan G. » 17 Feb 2007, 04:41

Bueno,debe ser divertido disparar una de esas. Pero personalmente odio al ejercito y si tengo que hacer el servicio militar perdiendo un año de mi vida durante el cual un sargento maniaco se la va a pasar gritandome prefiero desertar y salir de el país. Despues de lo que hicieron en el golpe militar de 1976 mucha gente mira mal a el ejercito. No se si lo sabian pero se dedicaban a secuestrar gente comun niños,adolesentes,adultos y ancianos, tortutarlos hasta la locura matarlos a culatasos y lanzarlos drogados sobre el Río de la Plata.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 17 Feb 2007, 17:22

Tony y Blackhole hablan de disparar una ametralladora al aire...

No debia ser divertido disparar sobre nadie mientras te disparan (cosa que no han dicho) ni mucho menos sus comentarios iban por cauces politicos, recordad que aqui nos gusta la historia militar y los aparatos que utilizan, pero no la guerra ni las injusticias que se comenten en ella, es mas ... pienso que cuanto mas se de historia militar menos se comprende la guerra y mas atroz parece sin que deje de ser interesante ver como se comporta la condicion humana en situaciones extremas dando muestras de heroicidad y o de atrocidad despiada dependiendo de cada cual.

Lo digo por abstenerse de hacer valoraciones politicas y cerrarse a la tematica que nos preocupa... la MG-42
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 26 May 2007, 17:25

Si, tenes razón, disculpen me exalte un poco en ese post.Hace unos días vi un programa de motos y se fueron a españa a entrevistar a un viejo que tenia una moto alemana de la 2da GM. Estaba buensima tenia 5 marchas y una ametralladora MG-42. Y el tipo andaba con semejante maquina por la calle lo más tranquilo, con la ametralladora ahi colgando xP.Saludos!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 28 May 2007, 22:32

Bueno, esa MG estaria sin duda modificada para no poder ser usada (les sueldan los mecanismos, les taponan el cañon....hay varios sistemas) ya que, aqui como en casi todo europa, esta prohibido la tenencia de armas y municion de guerra, sea cual sea, salvo que este inutilizada y con un certificado de que lo esta.

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 29 May 2007, 03:36

Bueno, claro me imagine eso, obviamente no va a andar con el arma cargada por ahi :lol: . De vuelta pido disculpas por ese ultimo post, es que se me re fue la mano disculpas, en serio. Una cosa, Tony, veo que estuviste en un grupo de paracaidistas, llegaste a saltar en paracaidas?, o como eras un conscripto no te enseñaron?. Saludos
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Re: Disfrutar con la MG-42

Notapor >Tony< » 02 May 2010, 22:27

Bueno pues aunque tenia esto algo olvidado, contestare a la pregunta:

No, no pude saltar, puesto que era soldado de reemplazo. Las plazas para salto estaban reservadas para los profesionales, aunque si salian algunas plazas para nosotros, solo te eran concedidas si pasabas unas duras pruebas fisicas, que yo, no pase, y la verdad, no me arrepiento, puesto que despues te destinaban a Compañias mas duras, como le sucedio a un compañero, que luego fue destinado a la unidad de Caza-carros....
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Re: Disfrutar con la MG-42

Notapor Soldado Alemàn » 07 Mar 2011, 20:51

Hola soy Soldado Alemán, y me gustaría compartir con ustedes mis o piñones en este gran foro de aviación. :)

Saludos.
Soldado Alemàn
soldado
soldado

Volver a Temas Varios