editorial osprey

Lugar para proponer, recomendar, comentar o discutir sobre libros

Moderadores: Josechu, >Tony<

editorial osprey

Notapor strike eagle » 04 Jun 2011, 08:19

buenos dias , ante todo queria presentarme swoy nuevo aqui , me gustaria pasar buenos ratos hablando de aviones y de la segunda guerra mundial, de todo en realidad
en esta seccion de libros me gustaria destacar los de esta editorial,son buenos y muy variados , lo malo es que hay muchos en ingles y mnos traducidos,actualmente estoy leyendo p-47 versus bf 109 hblan de sus caracteristicas tecnicas,evolucion tacticas de combate ...estan geniales
unsaludo :D
strike eagle
soldado
soldado

Re: editorial osprey

Notapor Boyington » 16 Nov 2011, 18:54

Muy buenas.
Estoy deacuerdo contigo, la editiorial británica osprey realiza muy buenos trabajos sobre ela aviación durante la SGM.
Los libros a los que te refieres son la sere Osprey Duel, son libros con gran información, lamentablemente de momento solo en inglés. Yo me he podido leer varios, los 2 últimos, Spitfire Mk.I Vs Bf-109E y Hurricane I Vs Bf-110. En el primero se ve un ligero toque probritánico ya que los Bf-109 derribaron mas Spitfire que al revés, pero este dato no yo no lo he encontrado en todo el libro.
Por eso es difícil que veamos un Bf-109E Vs Hurricane I.
A mi me gustan más los Osprey Aces, son libros mas amplios, con mas fotos y sobre todo con muy buenos dibujos.
Boyington
Sargento
Sargento

Volver a Libros