Boyington escribió:pues te habrá salido una buena suma, las condecoraciones alemanas originales en España no son baratas.
Bueno, digamos que, buscando en los lugares correctos, se pueden conseguir a buen precio, si bien es cierto que en las tiendas "oficiales" mas conocidas españolas, se pasan demasiado con sus precios. Sin embargo todo es cuestion de paciencia y de ir buscando, por foros para ver que, hay tiendas virtuales españolas que, si bien son algo mas caras que las Alemanas, por ejemplo, si tienen precios mas o menos ajustados a los del mercado, no como en las "tiendas oficiales" donde estos se disparan, llegando incluso a duplicar o triplicar su precio normal. Tambien se puede ir conociendo coleccionistas, que tambien suelen vender piezas a buenos precios.
Yo, particularmente, he conseguido gran parte de mi coleccion en una tienda española, algunas piezas las adquiri a otros coleccionistas, y dos o tres de mis piezas, las compre en alemania, bien en tiendas "oficiales" (con esto me refiero a tiendas que tienen tanto tienda en internet como tienda fisica).
Un saludo!