MUSEOS AVIONES

En este foro podreis hablar sobre vuestros aviones favoritos ¿Cual pensais que era el mejor? ¿Por qué?

Moderadores: Josechu, >Tony<

MUSEOS AVIONES

Notapor Boyington » 13 Abr 2012, 16:59

Muy buenas, voy a escribir que veo que esta algo parado el foro.
Conoceis Museos de Aviación??
Yo he estado en 2 el Museo de la RAF en Hendon (Londres) que es realmente bueno, tiene unas colecciones impresionantes, de la PGM , la SGM y Postguerra. De la SGM tienen de todo, desde un Fiat CR42 a un JU-88.
En España el Mueso del Aire de Cuatrovientos (Madrid) también es muy bueno, tiene algunos aviones únicos con un He-111 Pedro de morro largo.

Habeis estado en algun museo??
Boyington
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: MUSEOS AVIONES

Notapor aviones de guerra » 27 May 2012, 22:00

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, y la verdad es que nunca fui a un museo totalmente dedicado a los aviones, soy de argentina y el mas cercano a mi ciudad esta buenos aires a 600 kilometros de mi ciudad, pero aqui hay un museo local en donde han puesto ya hace varias decadas un Gloster Meteor, los compro el General Peron a inglaterra hace ya mas de cincuenta años, esta muy bien conservado para ser que lo tiene a la intemperie, ademas en mi ciudad han puesto varios Mirage en distintas plazas y en la Sexta Brigada aerea, estos Mirage fueron usados en la guerra de malvinas y ya estan saliendo de servicio para ser reemplazados por Aviones de fabricacion argentina Pampa IA-63, estos son inferiores en velocidad a los de la dasault pero son modernos...
aviones de guerra
soldado
soldado

Notapor Boyington » 21 Jun 2012, 21:41

Muy buenas.
Tenéis en Argentina, algún museo relacionado con la Guerra aérea en la Malvinas, donde los pilotos argentinos superados en número, preparación y tecnología dieron toda una lección de valor.
Boyington
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Notapor Boyington » 06 Jul 2018, 19:26

En Paris el museo de Le Bourget tambien debe de ser increible, pero en este no he estado, aun...
Boyington
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Notapor Boyington » 04 Jul 2021, 08:57

Me gustaría visitar el de Le Bourget en Paris
Boyington
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Aviones