>Tony< escribió:Bueno, contare un poco mi experiecia con el CFS1.
Me lo dejo mi mejor amigo, y rapidamente quede muy muy muy sorprendido con el. En cuanto lo tube, vi con sorpresa que habia una mision de atacar una caja de B-17 con el Fw-190, lastima que fuera con una de sus primeras versiones.
Todavia recuerdo como alucine con el sonido de las calibre 50 intentando derribarme...ufff fue lo mas parecido a...(autocensurado) que sonido! que realismo! que paliza me dieron!! (fue mi primera vez, jo..) pero ahi quede enganchado, hasta que, finalmente, consegui grandes records en esa mision, tanto como derribar 7 B-17 con un solo cohete, y dedicarme a perseguir el los restos de la caja para fusilarlos con mis ametralladoras...esa y cuando me saque el carnet de conducir, an sido las veces que mas orgulloso he estado de mi (perdona cariño, se que un dia leeras esto).
Por cierto...este fin de semana no, que me voy a ver a mi novia, pero para la siguiente (que ademas aqui es festivo el lunes por ser el dia del padre) si quereis, podemos empezar a montar una partidilla al IL-2 en red, que me decis? bueno, ya ire leyendo vuestras contestaciones.
Horrido!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados