Sobre Blazing Angels

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

Sobre Blazing Angels

Notapor >Tony< » 14 Ene 2007, 13:02

Bueno, ante todo decir que he vuelto!! jejejeje. Ahora os cuento mi, digamos "problema":

El verano pasado me compre el juego de Ubisoft "Blazing Angels: Squadrons of WWII", original y todo eh? (yo cuando me pongo, me pongo!) y mi novia, me regalo no hace mucho el Joystick Logitech Extreme 3D Pro.

Bueno pues, ahi estaba yo, con mi juego nuevo (y prometedor) mi joystick nuevo (y caro!!) y lleno de ilusiones...cuando de pronto...el cielo azul sobre mi cabina (De Fw-190, claro) se torno oscuro por que...

¡¡ No se como narices se pone el "Joy" para poder jugar con ese juego!!! :x

Alguien puede decirme como se pone para jugar con el? necesito saberlo!!

Espero que podais ayudar por que tengo el juego sin tocar desde entonces y el joy, practicamente con 0 horas de vuelo...

Gracias por adelantado y.....

!! Horrido !!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 30 Ene 2007, 00:22

Un par de cosas.. no es por desilusionarte pero mi experiencia con el Logitech Extreme 3d Pro no fue muy buena, se descalibraba tooodo el rato al cabo d unos 6 meses de volar. nos a pasado a 3 personas cone l mismo stick... Guarda bien la garantia! Y LA CAJA!

A si que yo te recomiendo el mio Saitek Cyborg evo, llevo años con él y ahora empieza a fallar, solo 40€ asique me voy a comprar otro igual

En cuanto al stick supongo que te ira con los demas no? o por lo menos el menu de calibracion
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 30 Ene 2007, 14:16

A ver, lo que es el joystick, me funciona correctamente, mi problema es que no tengo ni pajolera idea de como ponerlo para pilotar con el en el dichoso juego! y con las teclas.....vamos, ni un pulpo podria!!

De todas maneras gracias.

P.D. en el Il-2 me funciona bien, lo unico que me tengo que aconstumbrar al 3 eje, que me meto unas piñas mas gordas que las de Chip y Chop.
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 30 Ene 2007, 17:54

yo nunca he volado sin el tercer eje, es baaasico para apuntar, pues maxo no tengo ni idea
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 30 Ene 2007, 20:46

Jajajajaja yo aprendí a volar sin tercer eje... y creeme no es básico para apuntar xD solo que cuando te compras un joy con tercer eje ya eres un monstruo pilotando... igualmente el tercer eje para disparar no lo empleo mucho lo utilizo para los virajes con el avión contrarrestar hacia el lado contrario sino hace una especie de derrape el avion en el aire

Si disparas apuntando con el tercer eje tienes que esperar a los ultimos segundos no me gusta demasiado pero para lo que es vuelo es genial y se pueden hacer mil maniobras mas con el avión
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 30 Ene 2007, 22:50

Pues yo para apuntar me cuesta un monton sin tercer eje

Si sobre todo para hacer mas util el giro de 360º cuando tienes una pelea asi de dar vueltas, se hace decisivo
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 31 Ene 2007, 05:13

Hola, tercer eje??, yo para apuntar uso los pedales. Me voy a comprar un joystick, cual me recomiendan??.Yo uso los pedales simepre asique me convendria un joy q no tenga esa condenada rueda que hace mover los pedales.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 31 Ene 2007, 09:25

El tercer eje son los pedales...
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 01 Feb 2007, 21:33

Asi es, el tercer eje, es el que permite girar la empuñadura del joy sobre si misma, hacia un lado y al otro, haciendo la funcion de pedales (ojo, no es que la helice del avion, vaya a pedales, eh?) :P .

En fin, seguire intentando que alguien que tenga el Blazing Angels, me conteste...estoy desesperado!

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 01 Feb 2007, 22:03

Hola, si yo tengo un joystick. Pero yo he visto joysticks con una rueda que mueve el aleron que hay en la cola de el avion, yo uso el teclado para mover este aleron y dobler más cerrado. Ustedes usan esta "rueda" para moevr el aleron de cola?.

Saludos
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 03 Feb 2007, 01:08

No a ver te explico... Juan esa ruda que dices es el mando de gases sirve para acelerar ...

Lo que nosotros decimos de tercer eje es en la propia palanca la puedes mover como siempre en circulos pero ademas ella rota sobre su eje (como cuando a una moto le das con el puño para que acelere)

Imaginas el movimiento que digo?
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 04 Feb 2007, 23:06

Has entendido mal, yo digo que hjay joysticks con una rueda q mueve los alerones de la cola llamados pedales, porque los pilotos mueven el aleron con unos pedales que usan con sus pies. Y ya se lo q es la "palanca de gases" o acelerador. Igual gracias por contestar mi duda, que quede claro q ya entendi que se refieren a el baston de el Joystick.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 05 Feb 2007, 00:51

Jaajajjaja a ver Juan, pero la mayoria de los joystick (de hecho yo no conozco ninguno de los que tu dices) tienen el tercer eje/pedales/timon de direccion/etc en el joystick como lo d las motos
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 05 Feb 2007, 01:03

NOTICIA!!!

No te enfades Juan, pero....

He conseguido que lo entendiese!!!!

WEEEEe
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 18 Feb 2007, 23:13

No a ver juan eso que dices es el POV creo que se llama ... en castellano.... "la seta" esa va arriba en la palanca junto con los botones de disparo de cañon y eso... y esa sirve para controla la cámara o la vista del juego.

Yo digo eso si usaras la palanca como un destornillador... el movimiento de rotacion alrededor de su propio eje... no el pivomamiento sobre el eje con el que subes bajas o inclinas el avion a izquierda y derecha... o igual te estoy entendiendo mal... :?
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 18 Feb 2007, 23:44

No no, tranquilo ya se lo explique yo por msn :lol:
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

En Xbox

Notapor tonelo » 05 Mar 2007, 12:18

Pues yo juego en la Xbox a este juego. Es al único que los sábados por la tarde hecho media horita.
Lo encuentro un juego bueno, adictivo al principio, pero que se va haciendo monótono al paso de las misiones. es por eso que juego poco y durante los fines de semana.
Por cierto, juego con el PAD de la Xbox que al principio cuesta pero que le vas cogiendo el tranquillo.
Imagen
tonelo
Cabo Primero
Cabo Primero

Notapor >Tony< » 08 Mar 2007, 22:54

Yo necesito saber quien lo tieneeeee es que soy el unico que hizo el primo? (no te des por aludido, Javi :P )

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Simuladores de Vuelo