por Josechu » 09 Mar 2007, 20:57
Ufff esto pinta que va a ser un post muuuu largo,pero weno. Por puntos:
1º Javi tienes toda la razon XDXDXDXD VIVA LOS AVIONES!!!! XD
Juan ya te he explicado lo que tienes que hacer, sino ya t mandare las fotos.... Y por supuesto que contaremos contigo para las partidas, normalmente seran los fines de semana que es cuando la gente puede y sobre las 8 seria una buena hora. Voy a crear un apartado de topic para poner todo esto cuando tenga tiempo.
Tonelo: las versiones las he puesto en un post antes:
Todos teneis que:
- "Comprar" e instalar el IL2 Forgotten Battles
- "Comprar" e instalar el IL2 Ace expansion
- Descargar los parches 2.01 y 2.04
- Primero instalais el IL2 Forgotten Battles, despues el Expansion, luego instalais el parche 2.01 en la carpeta del juego y luego el 2.04
- Tus requisitos minimos creo que valdran (no me has dixo conexion de internet), y si te va mal pones las configuraciones graficas al minimo para que vaya mejor (aunque que te cuento yo a ti, eres informatico)
- Lo del teamspeak... ya lo hablaremos, creo que estamos hablando de cosas muy futuras sin haber sentado las bases, pero bueno yo aconsejo el "Teamspeak 2 RC2", ya dire direccion de IP y contraseña. Aunque para esto falta un huevo.
- Con el juego IL2 Forgotten Battles viene un programa que se llama Ubi.com que es un buscador de partidas en red, hay poca gente, pero de mucha calidad ( llevo volando ahi un par de añitos). Cuando iniciais el programa le dais a registrar y punto. De todas maneras ya pondre un manualcillo como ha dicho tonelo.
- Todo eso de las configuraciones ya se vera, todavia nose cuantos vamos a ser ni nada... Pero utilizaremos tecnicas, nos dividiremos en escuadras etc etc etc... Pero primero vamos a ver cuantos somos y que todos consigais el juego y un joystick!
- El Nick es todavia muy prematuro! ya se vera, aunque probablemente sea [AC] ([AvionesClasicos])
- Yo hare Skins para el escuadron.... Ya se vera..
Saludos
P.S: Juan te sigue sin ir el juego bien?
Who dreams with Spitfires