Bueno, como ya mencione, suelo saltar de libro en libro todo el tiempo, y posteo esto debido a mi más reciente hallasgo (si en la biblioteca de casa dond desbordan los libros, donde más? XD) Y encontre este libro escrito por Len Deighton, esta genial!!!!. Tiene 600 y pico de paginas es inmenso y se trata de TODA (las campañas más conocidas) la segunda guerra mundial y hace incapie en la aviación, dudo que lo lea todo porque es muuuy grande pero tiene montones de datos geniales como que tipo de ametralladora usaban los rusos en Stalingrado y gran parte de las estrategias tanto del Eje como de los Aliados. Y empieza con la Batalla de Inglaterra!. Por ahora me esta tentando leer la campaña de Rusia que es un temaso, en especial me encantaria saber como se as arreglaron los rusos contra le wermachtt y la Luftwaffe más as diviciones Panzer. Fue una guerra fundamentalmente de emboscadas y demás. Se los recomiendo mucho, porque tiene info. que no hay en otros libros sobre la 2 GM , en especial las partes de aviación. En fin, seguro que en unos días se me da por terminar el libro sobre la Luftwaffe y lo dejo ya van a ver XP. Aprovecho este post para pone rlos datos ineteresantes que encuentre.Saludos!