F-86 Sabre ó Mig 15?

En este foro podreis hablar sobre vuestros aviones favoritos ¿Cual pensais que era el mejor? ¿Por qué?

Moderadores: Josechu, >Tony<

Cual De Estos Dos Aviones Prefieres?

F-86 Sabre
0
No hay votos
Mig 15
4
100%

Votos totales : 4

F-86 Sabre ó Mig 15?

Notapor Juan G. » 16 Jun 2009, 03:02

Cual de estos aviones de la guerra de Korea prefieres?

-F-86 Sabre

-Mig 15

Y Por Qué?
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 16 Jun 2009, 13:11

El MiG-15 sin duda

Motivos... técnicamente proporcionaba unos cuantos cientos de kilos mas de empuje motriz e iba armado con unos buenos pepinos de cañón de mas calibre, el sabre llevaba 6 ametralladoras de 12,7 mm me parece (bueno no me parece, las he visto en museo, estoy seguro)

y personalmente me gusta más estéticamente, los mig de la guerra de korea me gustan mucho.

Imagen
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 16 Jun 2009, 19:45

Yo también!

Pero yo prefiero más al Mig que al Sabre simplemente porque es más liviano y tiene un mayor techo de servicio. Por esa razón los Sabres no podían trepar a la misma altura que los Migs, lo que los hacia intocables. Además el Mig tenía una importante potencia de fuego, su única debilidad frente al Sabre era que no podía alcanzarlos picando ya que el Sabre era más pesado, por esa razón los Migs que picaban estaban condenados. Otra ventaja del Sabre era la poder disparar con mayor rapidez,pero sigo prefiriendo al Mig debido a las ventajas mencionadas antes.

Imagen

Saludos! :)
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 16 Jun 2009, 20:48

Bueno....se que es en lineas generales pero yo tambien creo que el Mig era superior eh??. Viraba mas rapido, era mas agil....en fin...creo que tenia las de ganar.
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 16 Jun 2009, 21:31

Cierto, el problema con los Migs de Korea era que sus pilotos no tenían la experiencie suficiente y debían enfrentarse a los sumamente bien entrenados pilotos Americanos. Aunque hubo pilotos rusos que secretamente servían en la fuerza aérea Norcoreana estos volaban misiones contra los B-29 y no contra los cazas.

Un Saludo!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor toño » 16 Jun 2009, 22:21

yo prefiero el mig 15 por su maniobrabilidad,superiores a los p80 shooting star,antecesor del sabre, sobre lo que dices de los pilotos rusos en corea, en ases de combate oí decir que cuando un piloto ruso fue derribado, sus compañeros LE DISPARARON CUANDO DESENDIA EN PARACAIDAS para que no lo hicieran prisionero y revelaran su identidad
toño
toño
alferez
alferez

Volver a Aviones