Secret Weapons over Normandi

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

Secret Weapons over Normandi

Notapor dav max » 09 Ene 2007, 21:38

Se que este juego no es un simulador en si pero te da la oportunidad de pilotar los mas famosos aviones de la segunda guerra mundial.
Una anecdota, en una mision en el pacifico no me acuerdo el nombre del lugar, iba montado en un P-38, me dirigia a destruir un objetivo, el objetivo estaba en un puerto de madera entremedias de dos cargeros, entonces lanze una bomba (llevaba de las grandes, en el juego hay pequeñas, medianas y grandes), cuando me di la vuelta no quedaba nada del puerto y los cargueros se estaban hundiendo.
Si conoceis el juego dadme vuestra opinion y contadme anedotas similares
dav max
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor Webmaster » 09 Ene 2007, 22:53

Bueno yo a ese no he jugado pero si jugué gracias a mi primo tony a su hermano mayor... el secret weapons of the lufwaffe... ese si que era un juegazo para los ordenadores de aquella época... te podias poner en las posiciones de artillería de un B-17 que pasada ... o apuntar con la mira de bombardeo...

A mi cuando era asi de pequeño (que era cuando se jugaba a este juego) no me gustaban aun los aviones pero posteriormente he jugado... y hoy dia lo tengo y me sigue pareciendo una pasada para ser de la epoca que es...

Buscaré algun sitio de abandonware de donde se pueda descragar o lo subo a la web y os lo bajais desde ahí

:)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 09 Ene 2007, 22:58

Voy con prisa si no bucaría una página mejor...

http://www.juegomania.org/descargas/pc/6284

hay que resgistrarse para descargarlo... es rápido, si alguien puede buscar una pagina mejor que pruebe con combinaciones de palabras clave como...

SWOTL
Secret Weapons of the luftwaffe
abandonware
descarga

No obstante como tras registrarse por estas páginas no se vuelve... si alguien lo hace que se invente un nombre de usuario y contraseña y la ponga por aqui para que todo el mundo se lo baje rápido ... eso de no encontrar una buena página... 8)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Simuladores de Vuelo