Sobre condecoraciones, en general.

Espacio reservado para aquellos participantes que colaboran en la redacción de la web. Aqui se orientará la dirección de trabajo de cada uno. Para participar contacta con webmaster @avionesclasicos. com

Sobre condecoraciones, en general.

Notapor >Tony< » 01 Nov 2008, 03:09

Oye javi, com quieres que haga lo de las condecoraciones? tipo "reportaje" (Es decir, lo hago en mi pc y luego te lo paso, para que tu lo publiques) o bien como si fuera un post mas? Dime algo en cuanto puedas...
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 03 Nov 2008, 11:02

Hombre si vas a escribir seriamente sobre condecoraciones quiza es mejor publicarlo en la web que en el foro, entonces ya sabes... un word me lo mandas y yo lo pueblico.

Juan G esta semana me va a pasar tb unas cosillas... asi que el fin de semana podré subirlo todo tranquilamente

Lo dicho, pasamelo todo amontonado en un word con las imagenes y ya lo separo yo y pongo cada cosa en una página y si es necesario (que lo va a ser) abro una sección sobre condecoraciones.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 04 Nov 2008, 21:05

Recibido
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 04 Nov 2008, 22:30

Euhh....por cierto, tengo que citar las fuentes de donde saco el texto y demas, verdad? :roll:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 05 Nov 2008, 19:51

Ok Javi, ya te he enviado la información, incluye una introducción, la biografía de dos pilotos, un avión y algunas imagenes. Si encuentras algún error ortografico o historico avisame si quieres que lo corrija, muchas gracias por la maravillosa oportunidad que me has dado de escribir sobre algo que me apasiona,

Un Saludo!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Volver a Coordinación de Proyecto