stuka mi avion favorito

En este foro podreis hablar sobre vuestros aviones favoritos ¿Cual pensais que era el mejor? ¿Por qué?

Moderadores: Josechu, >Tony<

stuka mi avion favorito

Notapor sentencia » 29 Jul 2010, 20:11

hola soi nuevo en el foro y lo primero es presentarme .mi nombre de guerra es sentencia ,un poco agresibo pero ablamos de temas de guerra ,..a lo ke vamos ami megustan los aviones ww.2 en concreto los alemanes entre ellos wf190 .me109bf .y un sin fin mas pero el ke mas me gusta es el stuka recomozco ke no hera un buen avion muy limitado pero preciso en su foma estetica y diseño .de hecho soy aeromodelista y tengo maquetas de es te avion en barias medidas y es una maravilla verlo volar. espero ke mi opinion varga para ablar de este avion en el foro un saludo y encantado de estar en este foro
sentencia
soldado
soldado

Re: stuka mi avion favorito

Notapor Boyington » 01 Ago 2010, 00:39

Sin duda, un avion exepcional para el ataque a tierra, que era para lo que fue construido, no creo que estuviera peror defendido que otros aviones de ataque de su epoca, pero una vez que pierdes la superioridad aerea un caza mediocre en manos de un piloto mediocre podia derribar un Stuka.
Boyington
Sargento
Sargento

Notapor sentencia » 01 Ago 2010, 11:42

si pero tenia una cosa buena ke le peganvan muchos tiros y seguia volando . como si nada. la verda como avion de combate aereo hera nulo pero como atake a tierra era temible sobre todo alos combys con sus famosa trompetas de jerico
sentencia
soldado
soldado

Notapor toño » 04 Ago 2010, 01:20

para mi gusto el mejor bombardero pequeño de la guerra
toño
toño
alferez
alferez

Notapor sentencia » 06 Ago 2010, 20:16

el mejor apollo para la infanteria en todos los frentes .de superiorida aerea alemana ,aparte hacia guerra psicolgica con las tronpetas .deberia ser un espectaculo ver los picados ke hacian ,la pena es ke yo no puedo hacer esos picados con mis maquetas.
sentencia
soldado
soldado

Notapor Boyington » 11 Ago 2010, 14:44

El Stuka tuvo su Bautismo de Fuego e España, durante la Guerra Civil Española, fue usado por la Legion Condor. Hoy todavia quedan algunos en los museos, aunque creo que no vuela ninguno. Yo vi un Ju-87 B en el Museo de la Ciencia de Munich y un Ju-87 D en el Mseo de la RAF en Londres. Ambos te hacen pararte unos minutos y pensar enlas hazañas de sus pilotos.
Boyington
Sargento
Sargento

Volver a Aviones