Il-2 Sturmovik 1946

Para discutir sobre si iL-2 es mejor que CFS o contar hazañas... en fin lo que se os ocurra

Moderadores: Josechu, >Tony<

Il-2 Sturmovik 1946

Notapor >Tony< » 26 May 2008, 22:01

Bueno, pues ayer en la ciudad de mi novia,sin proponermelo, me encontre con una oferta que no pude rechazar. He encontrado el Il-2 Sturmovik 146 por solo 19,95 euros, pero es que, todavia hay mas...

Lleva un Dvd de regalo que incluye:

- Videos del Making of del juego
- Anuncio del juego Storm of war, battle of britain (supongo que ya no sera novedad, no se)
-450 paginas detalladas del Plane Guide.

Y ademas....

- Il-2 Stormovik: Forgotten Battles
- The Ace Expansion Pack
- Pacific Fighters

Lo acabo de instalar (solo el primer Dvd) y ya he volado con un Me-110 y acabo de atacar una caja de B-17 con mi Fw-190 A-8 !!! Vale si...me han derribado, pero hay 3 B-17 menos sobre el cielo frances! :lol:

Bueno pues eso....que ya lo tengo todo, aunque es un poco pesado para mi pc, funciona de maravilla! os espero en el cielo!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 31 May 2008, 02:39

Tony, si te has instalado el 1946 bajate el parche 4.08, el hypperlobby (es como el ubi.com donde estan todos los servidores) Busca uno que pone =gRiJ=Dedicado, metete y tambien metete en este teamSpeak:

ip:91.121.66.195
user: Tony
Pass: 123456

Es el ts y el servidor de mi escuadron, es un mundo aparte tio, emos llegado a ahcer una batalla historica de 50 pilotos, hacemos SEOW, coperativas, combates entre escuadras, acrobacia..... tio metete ahi, hablamso y luego me cuentas.

Yo ya te digo, en mi vida de piloto de simulador hay un antes de grij|despues de grij, en serio.

A ver si nos vemos opr ahi, solemos estar las tardes y noches, a las 8 d la noxe seguro q nos pillas.

Si entras di que eres amigo de =gRiJ=Saos, y ya esta :D

Ya veras q paliza le voy a dar a tu Fw, tanto D9 como A9 como A8 como A6 como A4, los tienes todos xd
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 31 May 2008, 20:08

Ya pero como no me expliques mejor, ni idea de como se hace todo eso, dimelo bien y sera un placer que me derribes.
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 01 Jun 2008, 18:47

Primero tras tener instalado el IL2 1946 instalate el parche 4.08

http://files.filefront.com/IL+2+Sturmov ... einfo.html

Luego tienes que bajarte el hypperlobby que es ocmo el ubi.com:
http://hyperfighter.sk/modules.php?name ... load&cid=2

Ahi segun lo instales te tendras que hacer un usuario, buscas el servidor =gRiJ=Dedicado y ahi estare yo probablemente sino unos amigos mios (algunos amantse del Fw tb, aunq a mi cada vez me gsuta mas :oops: )

Luego si tienes micro estaria bn q t bajases el TeamSpeak, un programa para hablar mientras que juegas:
http://www.goteamspeak.com/?page=downloads

lo instalas y cuando lo tngas le das a connection connect y rellenas con estos datos:

ip:91.121.66.195
user: Tony
Pass: 123456

(en registrado) dices que eres amigo mio y ya esta

Ten en cuenta que alomejor estoy yo y no me reconoces xd tngo el nombre de =gRiJ=Saos ;) vengaaa q t quiero tirar con mi G2 Oo si! has oido bien mi Bf109 G2!!!! soy un amante traicionero xD
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 02 Jun 2008, 21:34

Y para instalar el parche...hay que hacer algo en especial o solo lo ejecuto?
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 03 Jun 2008, 11:50

Si, solamente ejecutalo, se te abirar un winzip, pero asegurate que lo descomprimes en la carpeta apropiada, creo q por defecto viene c:\Program files, en vez de Archivos de Programa
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 05 Jun 2008, 22:32

Bueno, queda pendiente esa partida, por que la semana que viene, me retiro a mis cuarteles de verano, donde estare en algo asi como el D.A.K. durante un tiempo....no obstante no es un adios, ya que vendre algun dia que otro por estos lares (en verano no tengo internet, por ahora) y no me apetece mucho engancharme, para luego no poder jugar cuando quiera.

Bueno, mientras tanto, estare por aqui unos dias mas, y por supuesto...volvere! :wink:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 05 Jun 2008, 22:51

jo, me vas a dejar con las ganas de darte una paliza? xD
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 06 Jun 2008, 02:55

Jaja!, bien Tony, felicidades!. Te recomiendo que pruebes el Macchi C. 205 y el Fw 190 Dora (un Spitfire no estaría mal jeje). Veamos cuando podemos organizar una partida junto a Josechu que se va a divertir un buen rato persiguiendo nuestros humeantes cacharros :P.
Saludos!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 08 Jun 2008, 19:31

Paciencia, hermanos....lo bueno...se hace esperar :wink:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 28 Sep 2008, 19:02

Queridos camaradas:

Con placer os comunico que he vuelto a la escuadrilla, despues de mi retiro, he vuelto al campamento de invierto, cual campaña rusa, asi que, bueno, mi propuesta sigue en pie, en cuanto tenga un poco de tiempo, os dire que fin de semana quedamos y hago todo esto para poder jugar con vosotros...o contra vosotros :wink: . Os seguire informando.!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 02 Oct 2008, 21:54

Al fin alguien postea algo!, pensé que estaban todos muertos xD!. Bueno Tony, en cuanto puedas postea aqui y avisanos a mi y a Josechu. Para volar con nosotros podemos hacerlo desde el IL-2 si alguno de nosotros crea una partida o te descargas el Hyper Lobby (que es un programa para buscar servidores) desde http://hyperfighter.sk/modules.php?name=Downloads y el Team Speak http://www.goteamspeak.com/ asi hablamos y vemos en que servidor volar. Espero con ansias escuchar el rugido de tus 4 ametralladoras y tus dos cañones pasando a menos de 1 cm de mi cabina tipo malcom, prometo dar batalla aunque Josechu me haga volar por los aires cada vez que intento sacarmelo de encima jaja. En fin, en cuanto puedas postea acá asi vemos cuando volamos.

P.D:¿Alguna novedad sobre Javi?
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 06 Oct 2008, 22:50

Ok recibido.....pero sera dentro de al menos 15 dias, ya os avisare con tiempo. Por cierto..dadme alguna oportunidad que hace mucho que vuelo :cry:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 10 Oct 2008, 20:32

Pues de javi, la verdad, no se mucho...casi no entro a msn como habras comprobado tu tambien, y este fin de semana no voy a estar en casa, por eso he pospuesto la partida hasta tener una oportunidad mejor. Lo vi este verano unos dias, puesto que como es familiar mio, estubo por mi tierra un tiempo, en fin, voy a tener que tirarle de las orejas, tiene esto algo abandonadillo... :x .

Nos vemos en los cielos!

P.D. En cuanto tenga tiempo, voy a ver si posteo por aqui algo mas...que si que es cierto que esta esto parado. :cry:
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 11 Oct 2008, 13:36

Tony avisame cuando quieras que le demos al IL2, yo tengo un servidor asique cuandoquieras tio.

tendrias que bajarte el Hypperlobby y ahi buscar el servidor =gRiJ=Dedicado

Ahi estare yo o mis amigos, dices que vienes de parte de =gRiJ=SaoS y puede pasar dos cosas, que te reciban con los brazos abiertos, o que te creciban con los brazos abiertos y bastante plomo x el culo xq estan artos de que les reviente el suyo xD!

Aver si le das caña tio!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 30 Oct 2008, 17:12

jajajajaja como que por tu tierra tony???? perdona que yo tb soy murciano, ahora mismo estoy en la biblioteca de la universidad y me voy a poner con los libros de aviones a sacar cosillas para seguir escribiendo... lo que no se es cuando voy a sacar tiempo....

por cierto el otro dia estuve en el festival aereo de aqui de valencia y grabé unos videos cojonudos ya veres que guay cuando los meta en youtube, de momento los estoy pasando al pc...

..a ver si resucitamos este asunto un poco
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 30 Oct 2008, 22:05

El otro dia aqui en Cuatro Vientos volo el campeon del mundo de acrobacia... av er si los cuelgo yo tambien
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 31 Oct 2008, 02:12

Todo lo que querais del foro... pero y ese IL2??? quiero reventaros el culo yaa!!
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 31 Oct 2008, 16:42

Por dios josechu! que esto va de aviones! di que nos quieres disparar por la cola pero no uses esa expresioón que para eso hay foros de temática gay! jajajajajaja
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 01 Nov 2008, 22:38

Ahora me viense con formalismos... no me decias lo mismo ayer... :oops:
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Siguiente

Volver a Simuladores de Vuelo