Tiempos de Mosqueton

Lugar para proponer, recomendar, comentar o discutir sobre libros

Moderadores: Josechu, >Tony<

Tiempos de Mosqueton

Notapor Juan G. » 27 May 2007, 05:18

Hola, hoy investigando en la biblioteca de casa, descubrí un libro con apariencia antigua. Lo que me llamó la atención fue que estaba forrado en tela azul y tenia en letras doradas el titulo "Tiempos de Mosqueton". Además tenia dibujado un Focke Wulf 190 tambien en dorado, y un biplano en la tapa. Lo abrí y comeze a ojearlo. Resulto ser nada más y nada menos que las experiencias en la 1ra guerra mundial del piloto frances René Chambe. Tiene fotos bastante inetersantes, no solo cuenta sus experiencias pero te hace entrar en el mundo que sentó las bases de la guerra aerea. Esta bellisimamente escrito, más adelante les voy a contar de cosas con más detalle. Saludos!!!.
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 27 May 2007, 23:25

Que suerte la tuya con tus libros.....me das envidia.

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 28 May 2007, 01:12

xD, bueno gracias Tony, pero es es la ventaja de tener familiares que leen mucho y que estan ineteresados en la aviación (como mi abuelo que falleció en el 2000).Tambien tengo moooontones de revistas con muchisimso articulos sobre aviones de la 2da guerra mundial, mi viejo siempre que viaja se compra alguna y me trae la revista "Flight Journal". Lo mejor de esas revistas son las fotos, tengo una foto de un piloto de He-111 en el cockpit usando anetojos negros ,y es mortal!. Tambien hay una foto algo ejem.."siniestra" en la que aparece goering y muchos de sus suboridandos, goering esta sentado con una expreción melancolica, lo mejor de esa foto es que esta en color, es cierto lo que decian, Goering tenia ojos fríos y azules como el hielo. Además lei un articulo que a vos te encantaria Tony, es la breve experincia de un piloto de FW 190 llamado Oscar Boesch (seguro lo conoses) en la que describe como atacaban B-17s, tambien hay un articulo que escribio un piloto, sobre como es volar un 109. Si lo desean, escaneo algunas fotos (con el permiso del Webmaster). Saludos!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 28 May 2007, 22:29

Bueno, yo solo tenia algunos Signal de la epoca, pero traducidos al castellano...lastima que se los dieran a un buen amigo. No los doy por perdidos, claro, pero no es lo mismo....

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 31 May 2007, 04:05

Si, a mi tambien me ha pasado. Incluso tengo un par que no son mios! XD.
Juan G.
Teniente
Teniente

Volver a Libros