por Juan G. » 28 May 2007, 01:12
xD, bueno gracias Tony, pero es es la ventaja de tener familiares que leen mucho y que estan ineteresados en la aviación (como mi abuelo que falleció en el 2000).Tambien tengo moooontones de revistas con muchisimso articulos sobre aviones de la 2da guerra mundial, mi viejo siempre que viaja se compra alguna y me trae la revista "Flight Journal". Lo mejor de esas revistas son las fotos, tengo una foto de un piloto de He-111 en el cockpit usando anetojos negros ,y es mortal!. Tambien hay una foto algo ejem.."siniestra" en la que aparece goering y muchos de sus suboridandos, goering esta sentado con una expreción melancolica, lo mejor de esa foto es que esta en color, es cierto lo que decian, Goering tenia ojos fríos y azules como el hielo. Además lei un articulo que a vos te encantaria Tony, es la breve experincia de un piloto de FW 190 llamado Oscar Boesch (seguro lo conoses) en la que describe como atacaban B-17s, tambien hay un articulo que escribio un piloto, sobre como es volar un 109. Si lo desean, escaneo algunas fotos (con el permiso del Webmaster). Saludos!
Always Remember Speed Altitude Surprise