Ultimo vuelo

Aqui podeis poner lo que os de la gana (sin excesos y con buena educación por supuesto)

Moderadores: Josechu, >Tony<

Ultimo vuelo

Notapor dav max » 18 Abr 2007, 16:20

Os escribo este ultimo post para aunciaros mi cese en este foro, Javi, colega, no lo hago por nuestra desavenecia, es simplemente que, bueno, como os lo esplico, es como una colección de un quiosco, al principio la cojes con ganas, luego lo sigues un poco por seguir, hasta que finalmente dices asta aqui hemos llegado, a mi me gustan los aviones, pero comparado con vosostros, soy un triste aficionado, ay secciones en las que no intervengo, no tengo juegos de ordenador y ya no hago maquetas.
Bueno, a sido un placer volar a vuestro lado, pero es hora de dejar la formación y sequir otro camino. Juan, Jose, Javi, espero sequir en contaco via msm com vosotros
Un saludo dav max
dav max
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor >Tony< » 19 Abr 2007, 23:06

Lastima.....amigo, a todos nos duele perder un camarada, y mas si es asi, pero es tu decision, ojala te quedaras pero, si no es asi...te deseo los mejores vuelos, sin nubes, y miles de victorias.

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 20 Abr 2007, 03:34

Bueno bueno, respeto tu decision profundamente. aunque no hagas maquetas aunque no vueles simuladores, podes aprender como todos nosotros hemos hecho, eso es lo interesante del foro aprender nuevas cosas. Sin embargo te respeto mucho y espero que algun día pases y compartas tus opiniones y tus dudas, hasta ese día amigo, te deseo lo mejor!.

Juan "Bloody" G.

P.D: Si yo encantado de seguir en contacto, via Msn.
Juan G.
Teniente
Teniente

Volver a Temas Varios