Venga... ponedme a caldo

Deja constancia aquí de tus sugerencias tanto para el foro como para la web en general

Moderadores: Josechu, >Tony<

Notapor Webmaster » 30 Abr 2007, 17:14

Perdona juan... meto en otro post los motivos de mi ausencia estos días...

acabo de leer tu mail, te lo respondo mañana seguramente

Un saludo!
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 01 May 2007, 00:43

No te disculpes, entiendo perfectamente,además lo del concierto debe haber estado buenisimo. En fin, con respecto a lo de las (o la) entrevista mandame un e-mail en cuanto puedas. Veo que agregaste más cosas a avionesclasicos.com, en especial la sección de pilotos, me estaba preguntando, ya que en la sección de la RAF hay pocos pilotos, podrias agregar a Pierre Henri "Clo Clo" Clostermann????, tuvo 18 deribos confirmados 225 camiones destruidos, 72 locomotoras, 5 tanques y 2 lanchas torpederas. Aunque sus "Kills" no son los más númerosos, el fue el primer piloto de la segunda guerra mundial en escribir sus memorias, dandole a la gente una miarada que no conosian de la guerra aérea. Fue un heroe aclamado por el mismisimo General DeGaulle,sus condecoraciones son las siguientes: Una Distinguished Flyng Cross Inglesa(DFC) con una barra, la
Silver Star Americana,
La Croix de Guerre Francesa, y la Grand-Croix de la Légion d'honneur. Voló en la Batalla de Inglaterra , sobre Normandía durante el desembarco del Día D, sobre Francia, y sobre el nor-oeste de Alemania, en busca de Me-262. En fin es uno de los pilotos de la Francia Libre más reconocidos, murio el año pasado el 22 de Marzo, tenia 85 años. Salu2!!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 06 May 2007, 00:20

No es mala sugerencia....y si alguien sabe algo sobre pilotos Japoneses o Sovieticos, que tambien lo diga.

Horrido!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 13 May 2007, 13:58

Jolin juan G la seccion de pilotos lleva ya 4 años en avionesclasicos jajajaj a ver si navegamos mas despacio y leemos la pagina mejor jajajaja

:-P
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 13 May 2007, 20:12

Ahhhhhhh, bueno...... Cada vez más me mando una metida de pata XD. En fin, Javi, te mande un mail a proyectoavionesclaicos, con una nota que salio en el diario "El País" sobre Clostermann, con información que podrias poner en la página. En fin leelo aunque sea porque tiene muy lindos extractos de su libro. Les deseo lo mejor,Saludos!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Juan G. » 16 Jun 2007, 02:57

Hola. una sugerencia es hacer una sección de la web para que las personas interesadas en el tema envien información interesante. O, videos, sonidos, imagenes etc.... Saludos!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 16 Jun 2007, 18:28

XD para eso esta el foro no? :lol:
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 30 Jun 2007, 02:49

Si, bueno la verdad que si. Hablando del foro estan todos sumamente inactivos, empiezo a creer que soy el unico que posteea. Puse un monton de temas para diascutir y ni cinco de bola, vamos participen un poco!!!.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 11 Jul 2007, 02:58

yo no se donde puse lo de proyecto@avionesclasicos.com pero esa dire de email nunca la llegué a activar....

por cierto hemos salido en la revista de aeronautica del ejercito del aire en el numero de febrero seccion sobre paginas de internet jejeje me llego el otro dia una carta del escuadron de vigilancia aerea numero 4 agradeciendo la colaboracion que les preste para redactar dicho articulo, por si alguno puede hacerse con la revista.

Bueno ya vuelvo un poco por aqui aunque ahora voy a ir de viaje por media españa... Se me esta pasando por la cabeza abrir la pagina al publico, es decir que todos podais publicar en aviones clasicos los textos que querais.

Por supuesto los revisare todos y no pueden ser copiados de ninguna parte pero si una sintesis propia de muchos otros donde os informeis... que os parece?

De paso pondria los aviones que he podido ampliar
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 12 Jul 2007, 03:46

Perfecto q puedan acceder los dl foro, yo he tenido una idea, una camiseta aver si t gusta l disño y la hacemos

A ver esto es un esquema q hice rapidamente para q vieseis la idea, os gusta?

Imagen

Se admiten sugerencias sobre el fondo d la camiseta, creo q seria ese color o un poco mas oscuro, lo e intentao en negro pero no mola tanto

JAVI HAS QUITAO LA TIENDA?!?!?
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 16 Jul 2007, 00:43

hey q tal si respondemos?
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 28 Jul 2007, 03:57

Hola!, si si!. Esta buena la idea!!!, ojala javi le pudiera poner un "Spit" a la remera. En fin, Josechu pasate más seguido que este foro va a quedar abandonado!. Saludos!!!!!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 28 Jul 2007, 20:46

XD ultimamente e sido el unico visitante acompañado por los bots asik...
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 13 Ago 2007, 22:32

Hola!, tengo un par de sugerencias. Primero, por favor Javi pasate más seguido se que estuviste de vacaciones pero como ya volviste estaria bueno que te pases más por el foro, haber si le das un poquito más de bola a avionesclasicos.com, porque puede ser que estes laburando más en therockpark.com (ojo que igual es una pagina muy copada ehh..nunca dije lo contrario estan muy buenos los videos y comentarios que ponen con Zome :wink: ) o te esten matando los examenes, bueno, en cuanto a las camisetas hace raaato mencionaste la posibilidad de que te dieramos sugerencias al respecto y bueno, estuve mirando y, tengo una pregunta, hay una camiseta que tiene dibujada una mina con un Fw atras, en fin no podes hacer lo mismo pero con un avión???. O solo se puede hacer en camisetas blancas??, si llegas a necesitar ayuda con imagenes para poner en camisetas me tenes a mi y además Josechu ya puso una foto muuy copada para una camiseta. Otra cosa, hace bastante hablaste sobre unas "actualizaciones" necesitas algun tipo de ayuda para agilizar el proceso, es decir, toda la info. etc.. Necesitas ideas para nuevas secciones en la web?, en fin acá me tenes a mi para ayudarte, una sugerencia que tengo para vos es poner una sección de dibujos asi la gente manda sus trabajos (o obras como las de Josechu jaja :D ) asi la web se hace más interactiva,en fin me mande un post bastante pesado. Bueno Javi espero que te puedas pasar más seguido, contas con mi ayuda para cualquier cosa y estoy seguro que cualquiera de los otros miembros del foro pueden ayudarte. Saludos!!!
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 13 Oct 2007, 16:51

No no he quitado la tienda.... y lo de los dibujos es una excelente idea, yo tb la habia pensado pero nunca he pensado realmente aplicarla, pero viendo que os mola....

la pondré, os recuerdo que sigo reescribiendo todo...
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 16 Oct 2007, 23:53

Hola, ahora que me doy cuenta en www.avionesclasicos.com no figura L'Armée De L'air. Es decir, sabemos que se rindieron en 1940 pero vamos, tenian aviones sumamente interesantes. Por ejemplo el Dewoitine D. 520 , o el Lioré Et Olivier Leo 451. También el Morane Saulnier, sin mencionar su activisima participación en el aire durante la 1ra GM. De hecho fueron los franceses los primeros en establecer la "caza aerea" como un metodo sumamente neceseraio para vencer al enemigo. Estos fueron implementados por primera vez por el escuadrón M.S 12 comandado por Bocard, sin embargo la idea de la caza aerea fue sugerida por primera vez por el Comandante De Rose. De la M.S 12 salieron los primeros ases como por ejemplo Navarre. Creo que es importante que figure L'Armée De L'air en avionesclasicos.com . Estoy dispuesto a investigar un poco más sobre el tema asi el Javi va a tener una bonita seccion de La France en su web. Saludos!

Imagen
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Webmaster » 06 Nov 2007, 22:49

Bueno venga juan ya te puedes apuntaren la sección de l'armee de l'air en el proyecto.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 06 Nov 2007, 23:01

Me encantaría pero todavia necesito un "permiso especial". Asique en cuanto me lo otorguen los moderadores o el Webmaster me pongo a trabajar.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 07 Nov 2007, 19:24

Permiso especial?! trabaja gandul! XD es broma, te han dicho que puedes hacerlo
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 08 Nov 2007, 00:19

Ya ya puedes entrar en la sección se supone...
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias