Videos de Aviones

En este foro podreis hablar sobre vuestros aviones favoritos ¿Cual pensais que era el mejor? ¿Por qué?

Moderadores: Josechu, >Tony<

Videos de Aviones

Notapor Juan G. » 26 Feb 2007, 05:37

Hola, bueno esta sección esta dedicada a los videos. Asi que si encontras algo interesante y queres compartirlo, podes hacerlo acá.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Juan G. » 26 Feb 2007, 05:42

Hola,aquí tengo un video de la película Memphis Belle. Que lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=bsBk4LJQEq4
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor Josechu » 26 Feb 2007, 18:28

Ta bn, no he visto la pelicula.

Hablando de peliculas, alguien ha visto la nueva de Clint Easwood?? la de la 2ªg mundial vista desde los japos?
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 26 Feb 2007, 20:41

Yo me la acabo de "comprar" en internet (ya sabes de lo que no hacemos apología aqui) jejejeje... dentro de un rato la veré y ya os comento
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 26 Feb 2007, 21:44

Si yo la he visto, esta muuy buena. Aunque los japos mueren constantemente. Se la recomiendo a cualquiera que este interesado en Iwo Jima. Los Japoneses (Si no la has visto NO LEAS ESTO) tenian una muuy mala estrategia. En vez de ir retrosediendo de cueva en cueva se quedaban e su cueva y si perdian se suicidaban. Hubieran Aguantado más si hubieran ido retrocediendo, quien sabe tal vez hubieran ganado.
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor >Tony< » 26 Feb 2007, 22:30

Jejejeje no era cosa de estrategia (y lo digo sin haber visto la peli todavia) si no que, para ellos, la rendicion, en cualquier termino, era un deshonor total, incluso retroceder, y el deshonor solo se evitaba con el suicidio. Cosas Orientales....ya sabeis. Fijaos si lo llevaban en serio que incluso los civiles preferian la muerte antes que rendirse al "Demonio Extranjero", ademas que ya los tenian debidamente "propagandizados" haciendo correr la voz que eran asesinos sanginarios, violadores, etc, etc, etc....y en Japon, en aquella epoca, lo que decia el Emperador, iba a misa.

Horrido!!!!
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 02 Mar 2007, 21:21

Para que digais que no os quiero... mirad lo que os he preparado para pasar el rato

http://www.avionesclasicos.com/videos/bating.html
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 02 Mar 2007, 21:41

Bueno no creo que los japoneses lo hicieran mal...

CITO
Colaboradores de Wikipedia. Batalla de Iwo Jima [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2007 [fecha de consulta: 2 de marzo del 2007]. Disponible en <http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Batalla_de_Iwo_Jima&oldid=7308868>.

A término de los 36 días de la batalla de Iwo Jima, se habían registrado por primera vez en el conflicto más bajas estadounidenses que japonesas.

Según el historiador Samuel E. Morison las fuerzas norteamericanas sufrieron 24.480 bajas de las cuales 4.197 fueron muertos directos por los enfrentamientos, 19.189 heridos y 418 desaparecidos. Posteriormente, 1.401 heridos fallecieron como consecuencia de las heridas recibidas.

Por parte japonesa, resultaron muertos 20.703 soldados, la práctica totalidad de los efectivos, entre los cuales estaba el comandante Kuribayashi, siendo hechos prisioneros únicamente 216 supervivientes

<--- FIN DE LA CITA

Total, los americanos tenian barcos bombardeando, aviones, tanques, lanzallamas y de todo. Los japoneses solo infanteria y unas defensas construidas rapidamente en el monte Suribachi

Los japoneses ofrecieron una formidable resistencia, hay que recordar que los americanos bloquearon la isla navalmente con portaaviones y submarinos y a esas alturas la flota mercante nipona habia sido diezmada y no se podian mandar nuevas municiones a la isla.

Los japoneses dieron a entender a los americanos que pagarian con la vida cada soldado nipon muerto y cada palmo de terreno que conquistaran en la tierra sagrada del emperador. Iwo Jima era japón no era ninguna isla conquistada por los japoneses.

Esta feroz resistencia que no pretendia mas que hacer ver a los americanos que era mejor no forzar la rendición incondicional y tratar de llevar a japon a unas condiciones de paz dignas, pero esto dio a Truman y sus partidarios la excusa de lanzar dos bombas atómicas para forzar dicha rendición.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 28 May 2007, 20:30

Hola, este es un excelente video de una pelicula sobre pilotos Checoslovacos en la Batalla de Inglaterra. Me parece que estan volando Spits MK Vb por la nariz negra y el largo del avión, tambien por el espejo retrovisor rectangular. Espero que lo disfruten tanto como yo,porque no solo muestra algunos combates pero tambien la rapidez con la que caian entre el humo y las llamas los jovenes pilotos, lo que hace a uno pensar lo terrible que fue esa guerra. Saludos!

Parte1: http://www.youtube.com/watch?v=uBI1Aw1T_Fk

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=KO8FYcCt ... ed&search=

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=0stVlJXAsbQ
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Volver a Aviones