VIDEOS DEL MUSEO DEL AIRE Y 2

En este foro podreis hablar sobre vuestros aviones favoritos ¿Cual pensais que era el mejor? ¿Por qué?

Moderadores: Josechu, >Tony<

VIDEOS DEL MUSEO DEL AIRE Y 2

Notapor Webmaster » 16 Oct 2007, 21:39

ALE SEÑORES, SEGUNDO VIDEO DEL MUSEO DEL AIRE, ESTE ES MAS CORTO

http://es.youtube.com/watch?v=hpm7aTrO7ao

QUE LOS DISFRUTEIS ;-)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Esta wapo

Notapor dav max » 19 Oct 2007, 14:38

Estan muy bien los dos la verdad, como te dije ayer Javi, te los as curado mucho, espero ver el video de la exibicion de valencia
dav max
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor >Tony< » 20 Oct 2007, 21:06

Muy guapo todo, casi me das envidia y todo...Pero me surge una duda, no deberian estar pintadas de los colores republicanos las escarapelas de los aviones republicanos, como si lo esta las colas? Dime si es verdad que hay mucha replica? en fin, ya me diras
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 22 Oct 2007, 16:00

No, la única replica es el I-16 aunque ahora en la fundacion infante de orleans tienen uno real que lo estan adaptando al vuelo.

No, la escarapela republicana en las alas era solo una franja roja. En los inicios no se si era como la actual española pero con la ultima franja en morado...

Pero se que tuvieron los franquistas problemas con la identificacion de aparatos por confundir los puntos negros con estas escarapelas y viceversa, entonces estos se pusieron la banda roja y los otros la cruz de san andres o algo asi...

Tendre que ,mirarlo...
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Aviones