DAV MAX RETURNS

Lugar para conocer a otros aficionados en tono de amistad y buen ambiente entre camaradas ;-)

Moderadores: Josechu, >Tony<

DAV MAX RETURNS

Notapor dav max » 28 Jul 2007, 19:44

Hey panda, ya estoy de vuelta con energias renovadas, ante todo, pido perdon al foro por hablerlo dejado abandonado, y en especial a Javi, Jose, Tony y Juan, espero que me perdoneis, aun me acuerdo cuando lo empezamos, cuando eramos cuantro gatos, y lo sacamos adelante (miento, fue Javi), otra vez perdon
dav max
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor Josechu » 28 Jul 2007, 20:42

Weno se perdona porque todos lo hemos dejado un poco de lado y el foro lo sacamos a delante TODOS vale que javi lo haya puesto en marcha pero sin la participacion esto se va al garete.
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 29 Jul 2007, 18:12

Bienvenido una vez más Dav max!. Si Josechu, todos lo hemos dejado de lado (en especial la gente que no responde a mis post que ya llevan unos cuantos meses ahi..), y si , esperemos que esto no se vaya al garete. En fin Javi esta de vacaciones esperemos que vuelva y haga el foro algo más activo. En cuanto a los otros miembros, posteen algo más seguido, saludos a todos y felices vacaciones.
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Volver a La Cantina