Hola!, tengo un par de sugerencias. Primero, por favor Javi pasate más seguido se que estuviste de vacaciones pero como ya volviste estaria bueno que te pases más por el foro, haber si le das un poquito más de bola a avionesclasicos.com, porque puede ser que estes laburando más en therockpark.com (ojo que igual es una pagina muy copada ehh..nunca dije lo contrario estan muy buenos los videos y comentarios que ponen con Zome

) o te esten matando los examenes, bueno, en cuanto a las camisetas hace raaato mencionaste la posibilidad de que te dieramos sugerencias al respecto y bueno, estuve mirando y, tengo una pregunta, hay una camiseta que tiene dibujada una mina con un Fw atras, en fin no podes hacer lo mismo pero con un avión???. O solo se puede hacer en camisetas blancas??, si llegas a necesitar ayuda con imagenes para poner en camisetas me tenes a mi y además Josechu ya puso una foto muuy copada para una camiseta. Otra cosa, hace bastante hablaste sobre unas "actualizaciones" necesitas algun tipo de ayuda para agilizar el proceso, es decir, toda la info. etc.. Necesitas ideas para nuevas secciones en la web?, en fin acá me tenes a mi para ayudarte, una sugerencia que tengo para vos es poner una sección de dibujos asi la gente manda sus trabajos (o obras como las de Josechu jaja

) asi la web se hace más interactiva,en fin me mande un post bastante pesado. Bueno Javi espero que te puedas pasar más seguido, contas con mi ayuda para cualquier cosa y estoy seguro que cualquiera de los otros miembros del foro pueden ayudarte. Saludos!!!