Problema ordenador

Lugar para conocer a otros aficionados en tono de amistad y buen ambiente entre camaradas ;-)

Moderadores: Josechu, >Tony<

Problema ordenador

Notapor Josechu » 18 Oct 2007, 00:10

Hola, ultimamente tengo un problema q me esta ******* la vida, el youtube no me va, m pone un link que dice tienes el javascript desconectado (y esta conectado) o tienes q actualizar el adobe flash player (y un link al lao)

Le doy al link, me bajo el arxivo correspondiente, lo instalo, me meto en youtube y ..... -.- "Tienes el javascript desconectado o tienes q actualizar el adobeflash player"

Lo eprovao con el mozilla, cnl firefox y cn el internet explorer :S

Q puedo hacer?
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 29 Nov 2007, 11:39

Pues eso mismo me paso a mi hace unos meses te lo juro!

estuve pensando en formatear... me puse mogollon de navegadores y de plugins y cosas y no solucione nada.... cuando iba a formatear se le pasó solo... te lo vengo a decir pq tengo bastante idea de estas cosas y no lo conseguí arreglar, se escapaba a mis conocimientos...

Igualmente yo uso linux ahora y estoy la mar de contento, va como una seda el pc y para jugar ya tengo la wii... aunque tendré que reinstalar el windows pq me sigue molando jugar al il-2 y FS
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Josechu » 30 Nov 2007, 00:54

Formatee hace tiempo y va bn :D
Who dreams with Spitfires
Imagen
Josechu
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a La Cantina