Como va eso?

Espacio reservado para aquellos participantes que colaboran en la redacción de la web. Aqui se orientará la dirección de trabajo de cada uno. Para participar contacta con webmaster @avionesclasicos. com

Como va eso?

Notapor >Tony< » 14 Jun 2009, 21:28

Bueno me gustaria que nos comentaras como va el asunto de las mejoras de la web.....vamos, si no es molestia.
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Webmaster » 16 Jun 2009, 18:12

Pues hemos tenido un percance pq lo que me mandó toño con toda su buena intencion no lo puedo publicar pq está copiado y pegado de otras webs, así que de momento solo hay lo que tu me pasaste primo

(por cierto primo luz se acaba de ir de aqui de mi casa de valencia, no se si sabes que ha venido a entrevista de curro)
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor >Tony< » 16 Jun 2009, 20:49

(Lo se lo se, mañana la llamare a ver como ha le a ido, y si nos vemos hoy por msn......pos mejor)
>Tony<
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 17 Jun 2009, 03:08

Javi, ahora que has vuelto de las cenizas como el Fénix, te gustaría que siga escribiendo?

Un Saludo!

:D
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor toño » 17 Jun 2009, 04:21

hola amigos, yo solo quiero disculparme por los problemas causados y preguntarles que si quieren que les vuelva a mandar la informacion , pero esta vez sin copiar naa :wink:
toño
toño
alferez
alferez

Notapor Webmaster » 20 Jun 2009, 16:32

Tranquilo toño que no has causado problemas, y si los causas para arreglarlos estoy, le podría haber pasado a cualquiera, en un foro es difícil leer todas las normas, sobre todo pq siempre se añaden nuevas.

Juan G.... dudas que quiera????? :-)

Y bueno ya que hablamos del tema, os recuerdo que en el foro si quereis copiar algo que esta en una web mejor poner solo un trocito pequeño y un enlace para seguir leyendo, que es lo que hizo mal toño

Solo se puede copiar por entero la wikipedia, pero haciendo referencia, ellos por su licencia lo permiten.
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Notapor Juan G. » 22 Jun 2009, 23:34

Jaja! Sos un ídolo Javier! Gracias! En cuanto pueda voy a ver si empiezo a leer algo sobre Marcel Albert, además de Clostermann (aunque se bastante de el ya que es mi piloto favorito) y si te interesa tal vez pueda añadir a Antoine De Saint Exupery ya que es uno de los famosos aviadores franceses. Si es que te parece correcto, se que voló bombarderos Potez en la Batalla De Francia y P-38 F-5 (de reconocimiento) Lightning en Corcega. Además de haber hecho peligrosas misiones de transporte de correo en la Patagonia Argentina durante la noche y con tormentas. Debido a que no estoy muy bien por el tiempo creo que por ahora me concentraré en ir preparando algo sobre el P-36, y en especial hacer referencia al Curtiss Hawk 75 (su versión de exportación) que es la que más combate vio. Más tarde el famoso Dewoitine D. 520 y quien sabe tal vez un Potez 63 o un Leoret. Por ahora el P-36 seguro.

De vuelta te recontra agradezco, me gusta muchísimo poder aportar al sitio web, ya que disfruto mucho de la pequeña investigación que voy realizando y espero que cada vez se sume más gente y haga un gran aporte a la mejor página web de aviones clásicos en español.

Un Saludo! :D
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Volver a Coordinación de Proyecto