Algunas Ideas

Espacio reservado para aquellos participantes que colaboran en la redacción de la web. Aqui se orientará la dirección de trabajo de cada uno. Para participar contacta con webmaster @avionesclasicos. com

Algunas Ideas

Notapor FERFALCOM » 12 Nov 2009, 22:38

Hola, quisiera plantear algunas ideas que se me han ocurrido para mejorar la pagina y que sea una de las mejores, bueno aca van:

1- Hacer la seccion a las guerras mas famosas, LA BATALLA DE INGLATERRA, EL ATAQUE A PEARL HARBOR ETC.

2- Esta es media insolita con el titulo de la pagina, pero seria que agregemos aviones de nuestra era, EL D-22 RAPTOR, F-16, ETC.

3- Tambien quisiera colaborar con la seccion descargas con dibujos, audio, si puedo peliculas y algunos software.

4- Por ultimo agregar un poco de Informacion a algunos aviones de la RAF, que son de los que mas se.

Bueno espero la respuesta del Administrador a ver que opina y si me dejaria trabajar sobre estas seccione para ayudarlo o si yo lo envio la info y el lo trabajario, en todo caso se tendria que ver, bueno un salu2 a todos lo de la comunidad
Última edición por FERFALCOM el 13 Nov 2009, 05:34, editado 1 vez en total
FERFALCOM
soldado
soldado

Notapor Juan G. » 13 Nov 2009, 00:09

Bienvenido! Me alegra saber que te interese la RAF, ya que mi avión favorito es el Spitfire y mi piloto favorito es Pierre Henri Clostermann. En cuanto a lo de los aviones modernos no estoy de acuerdo, si con la idea de hacer una sección de las famosas batallas aéreas. Sería bueno que hablaras con Javi, el webmaster y veas si podes discutir estas cosas con el.

Un Saludo!
Always Remember Speed Altitude Surprise
Juan G.
Teniente
Teniente

Notapor FERFALCOM » 13 Nov 2009, 03:11

Hola, si voy a tratar de comunicarme con el por este medio, el Spitfire es uno de mis aviones favoritos tambien, lo de los aviones modernos era algo que no tenia futuro que lo tire para ver que opinaban, bueno vamos a esperar mas respuestas, salu2.
FERFALCOM
soldado
soldado

Notapor Webmaster » 13 Nov 2009, 10:56

Hola amigo y bienvenido!!!

Pues a ver lo de escribir sobre las batallas mas importantes siempre lo he tenido en mente, de hecho tengo por ahi un borrador que hice del "Día D", el problema es que avanzamos muuuuuuuuy despacio y por ello ahora hemos centrado el esfuerzo en lo que tenemos sobre aviones hacerlo bien, y luego seguir creciendo. No obstante si quieres puedes escribir sobre estos temas, es mejor empezarlos ahora a que nunca lleguen.

De lo de aviones de nuestra era me lo he planteado mucho y esto si que te digo que llegará dentro de muchos años, primero tenemos que hacer bien lo que hay sobre la segunda guerra mundial, después yo ampliaría con la primera guerra mundial (y como soy español me gustaría hacer una sección de nuestra guerra civil, aunque aqui ya estaría casi todo hecho, ya que son los mismos aparatos que en la segunda guerra mundial, no obstante de esto me encargaría yo con los españoles que quisieran) y con las secciones de las dos guerras mundiales muy bien logradas entonces me gustaría abrir una sobre la guerra fría. Hablar de aparatos modernos en servicio no es la idea de la web, pero todo puede llegar cuando se consiga nuestro principal objetivo.

Sobre el tercer punto, puedes aportar lo que quieras, pero cuidado con las peliculas y el software, normalmente está protegido por derechos de autor y si lo pongo en la web puedo tener un problema legal.

Y por último para escribir sobre los aviones de la RAF tienes vía libre. Pero ten en cuenta lo que he mencionado anteriormente, aquí no vale copiar y pegar de otros sitios, necesitamos textos originales nuestros para no tener problemas legales y tener algo que aportar. La calidad que se busca es como la del B-17 que publiqué para que sirviera de referencia.

Es mejor que hagas pocos aviones y seas original en el texto que muchos copiando y pegando de otras webs, cada uno hace lo que puede sin prisa ni obligación, esto es una afición no un trabajo.

Espero no haberte desanimado mucho, siempre son bienvenidas nuevas ideas ;-) y creo que hablo en nombre de todos al darte la bienvenida y las gracias por interesarte en la web.

Un abrazo!
Webmaster
(Admin) Capitán General
(Admin) Capitán General

Volver a Coordinación de Proyecto